Feliz navidad y prospero año nuevo para la gente Millonaria

[b]Que pasen una feliz navidad y que el año que venga sea bueno para sus familias y para River tambien.

Hay veces que es monotono repetir ‘‘Feliz navidad…’’ pero les deseo alegria y prosperidad, jaja.

El año que viene campeona River y Universitario!, de todas maneras.

Ya se que han sacado un tema deseando felices fiestas, pero este lo hago mas centrado al tema, solo eso. Jaja 8) .[/b]

[b]Que pasen una feliz navidad y que el año que venga sea bueno para sus familias y para River tambien.

Hay veces que es monotono repetir ‘‘Feliz navidad…’’ pero les deseo alegria y prosperidad, jaja.

El año que viene campeona River y Universitario!, de todas maneras.

Ya se que han sacado un tema deseando felices fiestas, pero este lo hago mas centrado al tema, solo eso. Jaja 8) .[/b]

Gracias e igualment loco

que la pases bien,yo en estas fiestas no creo ya que no comparto la religion peropor respeto me gusta saludar.

el año nuevo no es nada religioso milita… es simplemente el fin de la rotacion completa de la tierra en su orbita alrrededor del sol… =) (quizas la ubicacion si sea algo mas apegado a la religion… [cuando digo “ubicacion” me refiero a fecha])

asi que… feliz fiesta de cristianos(¿??) y un prospero año nuevo ^^

:smiley:

yo tampoco comparto religion.pero igual saludo a todos .

de q religion sos militia??

Un saludo muy grande a todos los del foro

Que la pasen muy bien coman y escabien como locos (aprovechen :P) y tiren muchos cuetes (?)

el loco dijo " Feliz navidad y prospero año nuevo"

y el año nuestro se cuenta por el nacimiento de Cristo, Clari

soy agnostico y no es una religio amigo

//youtu.be/Jose Feliciano - Feliz Navidad - YouTube

Gracias e igualmente para vos capo

(y) .

Gracias Radek STEPANEK. =)

Lo mejor para todos che, y en especial para EL MAS GRANDE. (L)

Gracias… y

Igualmente para tu flia…
saludos!