:lol::lol::lol:
Feliz Navidad para todos…
Feliz Navidad para todos…
Feliz navidad a todos.
Muy felices fiestas.
Saludos.
Feliz Navidad a toda la gente…
pobre lega, que no llegue con el culo roto a su cumple!
que tengan todos una muy feliz noche buena y una mejor navidad…
saludos para todos…
un abrazo
nico_riverplate:
Legalizenla:a mi tmb? jajaj
Vos andate a la concha de tu madre. Ojalá que te atragantes con una fruta abrillantada, te tropieces con el arbolito y te caigas sentado arriba de una sidra y se destape
pobre lega, que no llegue con el culo roto a su cumple
Jajajaja gracias gracias!!
Feliz Navidad para todos, pasenla muy bien y tomense todo que para eso son las fiestas de fin de año.
con cariño
Pablito
MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
Feliz Navidad para todos, pasenla muy bien y tomense todo que para eso son las fiestas de fin de año.
con cariño
PablitoImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
JAJAJAJAJA
con cariño
PablitoImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jajajaja lo que te bancoooooooo
Felicidades a todos, que pasen una navidad llena de pan dulce y sidra.
Felicidades a todos, que pasen una navidad llena de pan dulce y sidra
Y llena de verdes tambien!!!
Como me encantaria tener un arbolito como el de la foto. La cagada que no llega entero para las 12 :twisted: :twisted:
Antes que tomar una sidra es preferible suicidarse.
Felices fiestas gente, tomense todo y pasenla con la gente que quieren.
Felicidades para todos, que tengan una gran noche y que la terminen de la mejor manera.
El_Barto_Riverplaten:
Y llena de verdes tambien!!!
Como me encantaria tener un arbolito como el de la foto. La cagada que no llega entero para las 12 :twisted: :twisted:
http://www.deviantart.com/download/146094673/Heineken___Christmas_Tree_by_MiyukiSasaki.jp
Yo quiero un arbolito de esos, pero con una mixtura de Havana, de Pampero y de Ron abuelo.
fELIZ navidad para todos!!!
Feliz navidad para todos gente!!! Un fuerte abrazo! y un gran saludo de respeto y amistad!
Aguante tuRiver, aguante River y Feliz Navidad
Feliz navidad gente, es un gusto estar en este foro, un abrazo grande, pásenla bien