¡Feliz Navidad!...AHORA FELIZ AÑO NUEVO

Para mi también fue un día de mucha mierda…
pero bueno
estoy esperando que sean tipo 1 para poder estar con mis amigos que olvidarme de lo demás…

yo ni eso, despues de las 12 voy a sentarme nuevamente aca :evil::evil::evil:

Feliz navidad para todos muchachos . Muy buena gente en el foro , pasenla bien

Este día para muchos nos es algo difícil. Se vienen a la mente muchos recuerdos de momentos tristes, de personas que por algún motivo u otro no pueden estar presente con nosotros como nos hubiese gustado, etc.
Que esas mismas cosas nos sirvan para valorar lo que tenemos y no lo que nos falta, lo que podemos aprovechar y no lo que desaprovechamos, lo que podemos construir y no lo que se destruyó, lo que podemos vivir y no lo que hemos dejado pasar.

Ánimo a todos, y a tratar de cambiarle la cara al día aunque cueste. =)

Feliz navidad para todos, pasenlá bien

FELICIDADES a todos! Ojalá que estas fiestas sean en paz y que arranque una nueva década mucho mejor de la que pasó…

Felicidades a todos.

Feliz Navidad gente, que la pasen bien todos…

feliz navidad para todoos gente

feliz navidad para todos.

Desde Acá Feliz navidad chicos que la vida los llene de mucha salud que el resto viene por si solo besosss :wink:

Muchas Felicidades para toda la gente del foro!!!

que tengan una buena noche!

Hagamos un esfuerzo y no dejemos que nada nos amargue hoy, más allá de que sean creyentes o no, más allá de que les parezca una fecha meramente comercial, más allá de que les guste escaviarse hasta la médula o irse a dormir a las 12 en punto; o más allá de cualquier pero que le quieran encontrar a la Navidad. Tomémoslo como uno más quiera, pero aprovechemos para pasar un buen momento con nuestros seres queridos, olvidarse de todo lo malo del año y proyectar un 2010 lleno de felicidad y alegría.

Les mando un gran abrazo para todos,

Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD!

Mariano.

PD: Qué asado me voy a clavar!!!

Terrible asado… ya se siente el olorcito…
además nosotros dos nos vamos a escabiar todo lo que haya en la casa porque la otra gente amarga no toma jajaj

no saben como los envidio muchachos, yo tengo unas ganas de escaviarme hasta las meadas de los inodoros y sin embargo voy a tener que aguantarme al pelotudazo de mi hermano X(X(X(X(X(

[b]Feliz Navidad a todos loco

la verdad que las fiestas, las reuniones en familia y la “felicidad” no me copa mucho…si esto no tuviera que ver con que me dieran regalos no valdria la pena jajaja
[/b]

Navidad y Año Nuevo de mierda para mi, el peor sin dudas

lo mismo para mi

Felicidades para todos!!!, feliz navidad, que la pasen muy bien con los suyos, abrazos para todos!!!

Vamos muchachos arriba ese ánimo, no mezclemos los problemas diarios con la Navidad. Hoy es un día para disfrutar por naturaleza, lo hagamos así pase lo que pase.