¡Feliz Navidad!...AHORA FELIZ AÑO NUEVO

Feliz año Amigos!

Feliz año River!

Los amo!

Felicidades por 2010 :smiley: !

La verdad que no la pasé muy bien pero bue feliz Año.

Feliz 2010 muchachos, que nos salga todo como queremos!

feliz 2010 para todos! que sea un buen año en todo sentido!

Loco fuiste a parque ?, yo fui y se re puso. Apuñalaron a un flaco y se llevaron preso a otro que estaba al lado mio.

Feliz 2010 para todos. A pesar de los años sigo estando contigo esta es tu hinchada millonario querido…

jajajaj q heavy “se re puso, mataron a uno y otro preso”
ajjajajajajaja
siempre hay lio en las grandes concentraciones de gente para estas fechas lamentablmente.

Se re puso porque estaba lleno de gente y nos escabiamos mal.

Feliz año a todos gente! Espero que les vaya bien y que River levante de una sana vez…
No tener internet en casa me está matando… Me perdí de muchas cosas del foro, me tengo que poner al día… :confused:

Martín… Escabiando a los 14 años? Si fueras mi hermanito o un primo te cagaría a trompadas.

Abrazos.

Andaaaaaa vigilante :lol:

Es posta boludo, me saca cuando me entero que pibes de tu edad toman y (no sé si es tu caso) no por gusto si no por deporte. Básicamente igual que cuando agarrás un pucho por primera vez que es por “facha”.

Feliz año nuevo para todos, sigan chupando… fernet

Lo mio es por gusto, que no te quepan dudas. Pero igual tomo cosas tranquis, un gancia o algun frezee, cada tanto un branca o branca menta. No le doy al vodka, al tequila y a esas boludeces.

la primera vez que me puse en pedo tenia 12, y la primera vez que lanze 14, que me harias si fuera tu hermano? jaja

Aah buee… (iconito del Dei’)

Matense, jajaja… :twisted: Arranco el 2010 hecho un viejo choto.

vos solo? yo cumplo 19 en menos de 3 meses :cry::cry::cry::cry::cry:

Tengo 20 pedazo de ladrón!! Y vos te quejás?? Ojalá tuviese 18… :lol:

kiero volver a tener 4 añitos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El 2010 ya metio el primer golpe bajo…:evil: