Hay que dejar de chuparle la pija a yanquilandia por lo menos 2 años
Cada vez que ponen este meme al otro año salen un millón más de pibitos a festejar Halloween.![]()
Aca en Tigre fue terrible también.. Encima había un evento en el Parque de la costa así que cantidad de pendejas de goticas, diablas, zombies.. Y nenes un monton. Debe haber sido 10 veces más que el año pasado.
Ayer en la fiesta de disfraces a la que fui
Es la verdad una cosa hermosa
Al final termine con una que estaba vestida de colegiala zombie
Pero si se lleno la verdad
A mí me chupa la Japi jalowin, pero si es por eso entonces no deberías nisiquiera festejar navidad. Es todo traído de afuera, no deberíamos escuchar rock tampoco, no seamos boludos tampoco
La patria es otra cosa, no solo tradicion
Ni en pedo le doy caramelos a un pibito disfrazado, mira si voy a gastar guita en esa boludez
Hermosa festividad
Salve, el único culto que festejo es la Saturnalia.
Basta de estas cipayadas… Mother fuckers!
Chupame la pija Sepi.
Pensar que casi nadie sabe que los 25 de diciembre los seguimos festejando de la misma manera que los romanos
Esto es helloween malditos milenials (?)
Esta lloviendo tremendo aca… me quiero larga a shora pollo… me esta cagando la fiesta.
Que estupidez esto, lo peor son los padres idiotas que salen con los pinitos disfrazado dos a buscar golosinas a las tiendas de porquería que se prestan para está cipayada, cada vez peor, otro clavo más para el ataúd de nuestro pobre país….
Está mierda festejan acá?
Hay que salir a golpear un par de padres idiotas entonces….
Volviendo mis pagos y es todo normal, parece que esto es un problema mental de nenes chetos nomás…
pero la Navidad es algo relacionado a la religión, ésto de jalouin es una berretada importada que no tiene nada que ver con lo nuestro