¡Feliz Halloween 2025!

Hay que dejar de chuparle la pija a yanquilandia por lo menos 2 años

3 Me gusta

Cada vez que ponen este meme al otro año salen un millón más de pibitos a festejar Halloween.:rofl:

4 Me gusta

3 Me gusta

Aca en Tigre fue terrible también.. Encima había un evento en el Parque de la costa así que cantidad de pendejas de goticas, diablas, zombies.. Y nenes un monton. Debe haber sido 10 veces más que el año pasado.

1 me gusta

Ayer en la fiesta de disfraces a la que fui
Es la verdad una cosa hermosa

Al final termine con una que estaba vestida de colegiala zombie

Pero si se lleno la verdad

1 me gusta

A mí me chupa la Japi jalowin, pero si es por eso entonces no deberías nisiquiera festejar navidad. Es todo traído de afuera, no deberíamos escuchar rock tampoco, no seamos boludos tampoco

La patria es otra cosa, no solo tradicion

2 Me gusta

Ni en pedo le doy caramelos a un pibito disfrazado, mira si voy a gastar guita en esa boludez

2 Me gusta

Hermosa festividad

2 Me gusta

Salve, el único culto que festejo es la Saturnalia.

2 Me gusta

Sale Saturnalia? Necesitamos sacrificar un pedazo de carne, podemos usar a @Champion o @Liekys

1 me gusta

Basta de estas cipayadas… Mother fuckers!

2 Me gusta

Chupame la pija Sepi.

3 Me gusta

Pensar que casi nadie sabe que los 25 de diciembre los seguimos festejando de la misma manera que los romanos

1 me gusta

Esto es helloween malditos milenials (?)

2 Me gusta

Esta lloviendo tremendo aca… me quiero larga a shora pollo… me esta cagando la fiesta.

1 me gusta

Que estupidez esto, lo peor son los padres idiotas que salen con los pinitos disfrazado dos a buscar golosinas a las tiendas de porquería que se prestan para está cipayada, cada vez peor, otro clavo más para el ataúd de nuestro pobre país….

2 Me gusta

Está mierda festejan acá?

3 Me gusta

Hay que salir a golpear un par de padres idiotas entonces….

1 me gusta

Volviendo mis pagos y es todo normal, parece que esto es un problema mental de nenes chetos nomás…

2 Me gusta

pero la Navidad es algo relacionado a la religión, ésto de jalouin es una berretada importada que no tiene nada que ver con lo nuestro

3 Me gusta