Faltan las butas en portaligas acá ….
Tu decides pompón!

que subis a mi novia
no es por ahi amigo
Si soy muy antigallardista lo haría con moño y todo.
Pero sacando esto de que lo cago a puteadas a Gallardo lo amo y para mí es el mejor.
Así que ni loco porque encima me ve una foca y me mata jjaja.
Agrego: Soy muy amargo para Halloween y encima en 5 días es mí cumpleaños, así que me chupa un huevo.
yo tengo una propuesta de salida con compas en una de disfrazes y estoy a nada de vestirme de rambo y al parecer van ir una docena de minitas al parecer…
que locura hermosa

SE RE VIENE LA FIESTUNGIS
hoy mas a la tarde noche me pongo a preparar todo
Cómo conseguiste un gif de Magnus Mefisto?
Que facilidad que tienen loa yankees para hacer plata con cualquier boludes
Ahora te mando unas fotos.
Me genera rechazo ver a los nenes por la calle disfrazados y pidiendo caramelos, es cultura yankee eso. Aca no se hacía antes
Se hacen los yankees y son todos bolitas acá
Festejando una festividad irlandesa..
Mamita posho, que bajo que cayó la sociedad argensimia…
Que se diviertan los pibitos si quieren, que las pendejas putas tengan una excusa una vez por año de disfrazarse de re putas, todo eso banco, ahora decir “feliz Halloween”…daleeeee ni en los paises anglosajones se llega a eso.
Explotadísima ayer la plaza principal de mi ciudad de pibitos disfrazados por Halloween. Pensar que hace 20 años atrás los únicos pibes que estaban recontra manija por Halloween (igual no nos disfrazábamos ni nada de eso) éramos yo y otros 4 gatos locos más.
yo tengo una propuesta de salida con compas en una de disfrazes y estoy a nada de vestirme de rambo y al parecer van ir una docena de minitas al parecer…
que locura hermosa @Stardust
Lo único que pienso decir es
Que hermoso es Halloween
Que noche hermosa fue
Volví a las 6 a mi casa y la verdad que fue de las mejores noches del año