Feliz dia

amigo, sos irrespetuoso, a mi tu politica aca no me va,pero no pido ban

manejate loco,porque te cago a corchazos donde sea que estes, de onda vieja, te mando un misil

y como te decia antes, si vos queres hablar de amor anda a decirle a Gambetita Latorre y su boca es un cabaret, pedi perdon publico a Nacho y a los pibes que van a todos lados o te voy a buscar con mi banda loco o a algun amigo tuyo ,siempre alguien cobra hijo de reput
[/QUOTE]

okas metal, no puse ninguna cargada, solo fue un “caracoles”, en el foro bostero donde tengo mayor confianza fui tremendo, aca no, yo no tengo ese don sentimental, pero les pido disculpas por la intromision…dicho esto, me retiro.

pd. continuen, no se salgan del tema

estas cagando la verga amigo.esta todo bien con la ironia ,pero vos aca no tenes nada que hacer,
pedile disculpas publicas a Nacho y a los pibes que van a todos lados y ya fue,abrite un thread ,aparte de las nalgas

Lo que viene lo que viene…

:twisted: :twisted: :twisted:

Dsiculpas publicas nada mas…

un thread donde el amigo bostero se disculpe de su intromision, nada mas

Berugo, nos estás obligando a tomar medidas extremas con vos.

Y por medidas extremas no me refiero a enchufarte un bann (que por otro lado, hace rato que lo tenés mas que merecido) sino a publicar tus datos personales para que algun “justiciero” te siente de culo de una ñapi.

En el foro tenemos gente capacitada para la investigación. Asi conseguimos los datos de Manteca, y si no le hicieron nada fue por milagro.

Tu constante llevar y trae ya me tiene las bolas por el piso. Y si a esto le sumamos que pretendés hacerte el gracioso, mofándote de gente querida y respetada en el foro, sumado a que vengo teniendo varios dias malos, hacen que camines peligrosamente por la cornisa.

Creo que fui claro no?

:evil: :evil: :evil:

nunca te tendrias qe haber metido en este tema bostero,

al pedo posteaste.

Q PSUO EL BOSTERO? SI NO SE PUEDE MANDENLO POR MP

Ya fue, basta de darle importancia a este sujeto.

Abusa de su buena suerte. Lleva y trae, se burla de nosotros en su inmundo foro con sus inmundos camaradas.

No entiendo como no fue banneado aún. Ni siquiera entiendo como no tiene al menos el cartelito rosa que lo identifique como ser inferior de la Ribera.

Para mi que es el gatito de algún Admin.

:twisted: :twisted: :twisted:

ESTARIA BUENO Q APAREZCAA EL BOBERO TY LO CALME NO ?

BOBEROOOO VENII

Caracoles puso., refiriendose a lo que habia escrito Nacho.

todo bien,que haga lo que se le cante al bostero,aca la gente esta pidiendo carne cruda,
estoy como vos Rafa, momentos malos que se viven y hay ue desquitarse con algo, y si ese algo es un bostero ,mejor.

pase nomas datos, que este no va a dormir bien por un par de meses,yo soy reubicable, de aca salio meando por la cola la 12 cuando vino el docke,con las motos y esa farolera

sabes que pasa?

los de boca son todos putos , amigo

PERDON , PERO Q ES CARACOLES?

Berugo, nos estás obligando a tomar medidas extremas con vos.

Y por medidas extremas no me refiero a enchufarte un bann (que por otro lado, hace rato que lo tenés mas que merecido) sino a publicar tus datos personales para que algun “justiciero” te siente de culo de una ñapi.

En el foro tenemos gente capacitada para la investigación. Asi conseguimos los datos de Manteca, y si no le hicieron nada fue por milagro.

Tu constante llevar y trae ya me tiene las bolas por el piso. Y si a esto le sumamos que pretendés hacerte el gracioso, mofándote de gente querida y respetada en el foro, sumado a que vengo teniendo varios dias malos, hacen que camines peligrosamente por la cornisa.

Creo que fui claro no?

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

rafa, seguis pensando que soy berugo? no lo puedo creer, ya deje miles de pistas de quien soy, incluso anda al foro bostero y fijate que habia un tema igual a este y se termino con mi comentario peor que este. tambien fijate uno que hace comentarios en alemán. Cada uno es grande para saber lo que hace, pero tenes que saber que esas amenazas no son lo conveniente.

eze, puse: caracoles, no me mofe ni le falte el respeto a nadie (el bobero es bostero)

pd. borrá todos los comentarios desvirtuadores y asunto terminado. 3º vez: continuen y perdon a los que se sientan sensibilizados y/o molestos. fin del tema, no hablo mas
[/QUOTE]

esto me intereso particularmente a mi, a vos te da la sangre para defender tus colores mediante los puños ?

o es cosa de salvajes? o no tenes sangre amigo

no te olvides que la 12 se jacto siempre por tener aguante, y mas en lso 90 que no ganaban nada

Cortála pibe. No tengo ganas de entrar a tu foro. Allá hacé lo que se te cante el culo. Copiá y pegá nuestros mensjaes como hacés siempre, sos libre de hacerlo (por ahora), pero no voy a permitir que te burles de gente como Nachito (esabandasangre) como Gig@ o como Metal.

Dejá de hacerte el amigo, porque tus ironías ya le inflaron los huevos a muchos aca. Y si Metal, por nombrar a uno solo, te agarra te tienen que juntar con espátula del suelo.

Repito, aca tenemos gente que labura de investigar, gente heavy. Pueden conseguir dirección, teléfonos, lugares que se frecuentan… todo tipo de info.

Dicho esto, paso a borrar tus intrascendentes intervenciones.

:twisted: :twisted: :twisted:

este pibe tiene soda en vez de sangre, un digno hincha de boca,cuando quieras bostero amargo, solo quiero verte la cara,nada mas.

Despues tus Adidas son mias

Che borren los mensajes que surgieron del desubique del muerto ese y sigamos con el thread, ya está… en serio arrglemos el thread que estaba muy bueno, dale Rafa, sé que todomal con este triple HDP pero dale no la hagamos más grande, te parece?

Schlachthausen, por favor no respondas a un sólo mensaje más en este thread (o del foro mejor).

Sus mensajes ya fueron borrados. Por favor, continúen posteando en el tema como si nada hubiera pasado.

Saludos gente

:twisted: :twisted: :twisted:

q quiere cedir caracoles.?

Lo dijo jodiendo a nacho , giga , etc.

Lo habra puesto como diciendo ¨ah mira vos¨, ya fue igual tema cerrado.