Feliz dia

RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON !!!

COLEGIALES PTE

qe tiernos (?)

River, te amo, como a nadie :oops:

CLARÍN CLASIFICADOS LETRA “R” , DE RIVERRR

Todo por vos.

http://www.fotolog.com/guiyeriver_punk

PD: un amor como el nuestro no puede morir jamás. =)

Aunke ganes o pierdas… sigo alentando…!!
porque a pesar de todo te sigo amando!!

RIVER VOS SOS MI VIDA!!

Charlie!

Siempre vas a estar en mi corazón River, siempre.

como un borracho necesita un bar, como un preso libertad, te necesito…
como un mendigo un poco de pan, como un ciego imaginar, te necesito…

y q mas x este amor…

gracias river x existir

Los pibes de Zona Norte te amamos River !

Zona Norte te ama River…

el domingo se demuestra en rosario copando como siempre!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: muy buenaaaa

jaja que grande che,

ZONA NORTE ES DE RIVER!!!

jaja muy bueno River te amo!! (ya paso el dia pero te amo igual xD)

hasta que la muerte nos separe

para el amor no hay edad :smiley:

que es estar enamorado? pensar continuamente en el ser amado ? queres que ese ser amado este bien, que le vaya bien, que sea feliz, si es asi, sin lugar a dudas estoy enamorado de river, lo amo, lo extraño…
es tan grande el amor que siento por river que no puedo guardarmelo, lo comparto con mis seres querido…gracias a dios se lo estoy pasando a mi hijo y esta dando sus frutos, si lo hubieran visto, tiene 2 años y el domingo en el templo grito los goles de river como el mas fana de los hinchas!
que grande que es river!
que buen post giga…
no escribo mas porque la verdad me emociona demasiado pensar en todo lo que siento por la banda sangre!

River es la gente.

haber leido ese relato,de la mano con tu hijo y tu viejo…algunos si que son dichosos de que les pase eso,de poder compartir el amor que se siente por river,lo mio va para las generaciones que vienen,las de antes no tienen cura :lol:

quiero conocer a tu neeeneeeeeee

[/quote]

GRACIAS, porque sin haber podido escribir, pude ser partícipe de este thread…

Ya se me hizo un nudo en la garganta… que raro que es… siento algo mucho más intenso que cuando mi vieja se fue a vivir a otra ciudad… es saudade… un amor loco!! Inexplicable y para muchos incomprensible.

Creo qeu necesito un psicólogo… estar lejos es algo no le deseo a nadie… por eso como lo dije antes, valoren, valoren poder estar ahí en Monu o en las canchas donde toque jugar. Valoren cada grada del monumental, la calle, las patys, esperar el bondi horas, y lo mejor de todo poder alentar y alentar una y otra vez… al ladode desconocidos o íconos como esabandasangre (maestro!).

Me puse sentimental LPM un abrazo a tod@s

River eres mi vida… te amo.

EDITADO POR RAFARIVER

Schlauti, sabés que te banco y te quiero mucho (?), pero no voy a permitir que ensucies con boludeces este tópico tan sentimental.

:twisted: :twisted: :twisted:

EDITADO POR MI: tenes razon, se me fue un dedo, continuen

amigo, sos irrespetuoso, a mi tu politica aca no me va,pero no pido ban

manejate loco,porque te cago a corchazos donde sea que estes, de onda vieja, te mando un misil

y como te decia antes, si vos queres hablar de amor anda a decirle a Gambetita Latorre y su boca es un cabaret, pedi perdon publico a Nacho y a los pibes que van a todos lados o te voy a buscar con mi banda loco o a algun amigo tuyo ,siempre alguien cobra hijo de reputa