Feliz día trabajadores

VAGO.

Tiene mucha razón Soyluciano. Generalmente no estoy de acuerdo con él, pero lo que plantea es más que sensato: Hay una manera de generalizar y prejuzgar despectivamente que es lamentable. Pareciera que cuando se refieren a los “borrachos vagos que van por el chori” hablan de animales y no de seres humanos. Por suerte no son perros sino personas, y en muchos casos personas más valiosas que los que los denigran de esa manera. Hay gente que definitivamente no está apta para tener el más mínimo roce con una persona de un nivel socioeconómico menor que el suyo.

coincido…

Gracias e igualmente! :smiley:

Muchas gracias.

Si esa última oración estuvo dirigida a mi, te digo que te equivocás muy seriamente. Hasta hace un poco más de un año estuve yendo a una villa a ayudar a la gente que vivía ahí (precisamente no nivel socioeconómico muy alto). Sí, esa misma en la que amenazaron al Padre Pepe. Y nunca se me cayeron los anillos, y nunca tuve drama en tratar con gente de ahí, gente humilde y laburante.

Ahora, lo que hicieron ayer de festejar un día antes al día del trabajador, fue vergonzoso, fue de VAGO y lo voy a seguir sosteniendo. Y más asco me dio ver a los “trabajadores” diciendo: “No, festejamos hoy, para así podemos aprovechar el fin de semana largo” como si el festejo fuera un laburo, más allá de que para alguno lo sea.

Y si esa oración, no se refería a mi, entonces estabas en lo cierto.

Si hubiera sido para vos, hubiera encabezado “Locura Millonaria definit…”. Lo digo en general y sería bueno referirse específicamente a ciertos medios de comunicación (gran mayoría de los televisivos) que están tratando de imponer una imagen totalmente clasista.

A mi lo que pasó el jueves no me lo contaron los medios, me lo contó mi experiencia de llegar tarde al laburo, de viajar como ganado (más de lo normal) en el subte, etc, etc.

8|8|8|8|

Si giga yo laburo! como crees q consegui la plata para viajar el domingo pasadoo

El 1 de mayo no se festeja ya lo dije 1900 veces,averigua lo que se recuerda …
Hay que buscarle el pelo al huevo …pregunto que tiene de malo un dia antes hacer un acto? y que los laburantes se tomen con un merecido descanso el 1 de mayo? es tan grave??? dios mio …como se quedaron con las ganas de incidentes buscaron la tonteria que lo peor que lo repite mucha gente en capital “el dia del trabajador es mañana no hoy”.

Ajá, entonces siguiendo la línea peronista, como el 17 de agosto como no se festeja, sino que se conmemora; el 16 de agosto habría que hacer algún acto pro gobierno K y cagarle la vida a millones de trabajadores que no les interesa las maniobras para comprar los votos para que este gobierno corrupto siga en el poder?

Entendí bien cómo se manejan, no?

Unico caso en el mundo ,no conozco otro en donde una manifestacion por el 1 de mayo se realiza el 30 de abril ,o sea se supone que el 30 es laborable y el 1 el dia en donde en todos los paises se hacen las marchas ,pero bueh.Eso no es lo mas grave ,lo realmente inadmisible es que el señor Moyano (alguien me puede decir cuanto hace que no maneja un camion?)use a la central de trabajadores comu un instrumento mas delPJ,cuando toda central obrera debe ser independiente del poder politico .En vez de negociar puestos para las listas del PJ deberia luchar para que el salario de los obreros argentinos no sean devaluados por el alza del costo de vida

Siempre hay que fijarse lo que hace el mundo ,el mundo para sorpresa de muchos no es perfecto, y se vino abajo,me parecio perfecto lo que hicieron y ojala todos los paises hagan lo mismo …el 1 que los laburantes que se rompen el tuje descansen.
Te creia mas inteligente ,como para hacer un planteo “hace cuanto que moyano no maneja un camion”" dios mio!!! es secretario general y pregunta cuanto gana un camionero y despues opina.
La central obrera es peronista te guste o no,y la mayoria del pueblo tambien te guste o no es una realidad…lay leyes laborales mas importantes del pais las saco el peronismo y no me vengas con palacios que golpeo la puerta de los cuarteles


Si llegan tarde al laburo y el patron no entiende que hay una marcha ,el HDP es el no los laburantes

no macho, moyano por lo unico q se preocupa es por la coima q le tiran y la estancia q compro!

Hay en cosas que no estoy de acuerdo con DLIA pero que razon tenia cuando le dijo a Peña cuando lo denuncio por corrupto…" me estas diciendo corrupto" lo vas a tener que demostrar", no tienen idea como estan los camioneros pero ni idea loco!!! y tiran verdura…

yo no voy a saber como estan los camioneros? o a quien te referis?

Cuanto ganan .tenes idea?

varian de acorde al laburo q haya. Si son choferes, en meses buenos se hacen hasta 3500 pesos o alguito mas, en meses flacos se les viene abajo un poco pero ganan bastante bien como para vivir. Es un laburo medio feo por q te toca estar lejos de tu casa muchisimas veces…

No todos los camioneros son de rutas …por ejemplo un amigo hace los repartos del CAFE Muiño Y labura de Lun a viern …y gana 2700 …los tiene muy bien pagos en definitiva es lo que importa …