Feliz día trabajadores

Felicidades .

No consigo trabajo yo , renuncie del otro hace unos meses pensando que iba a ser mas facil pero la verdad que no .

GRACIAS.

Y a los ignorantes …hay que avisarles que el 1 de mayo no se festeja nada

Este es el único país del mundo donde el día del Trabajo se festeja un día antes…:roll:

Pero bastó con dar una miradita por las caripelas que coparon el centro ayer para darte cuenta por que el país está como esta…

Hoy pegué faltazo al laburo, me quedé re dormido, me quiero matar me iban a garpar más que de costumbre el día…

Feliz día a todos los trabajadores…
Todos trabajamos de algo…
Para los que realmente tienen trabajo cuidenlo, palabra de actual desempleada que no consigue nada:(

Ya vas a conseguir. :wink:

Y es verdad lo que dice Vyris. Uno despotrica a veces con el tragín cotidiano, con el sueldo, con las condiciones laborales, pero trabajar dignifica, nos hace bien. Por eso hay que protegerlo, valorarlo y pelear para que cada oficio tenga el lugar que se merece

Felicidades a todos los que laburan y al resto, los que nos rascamos el higo, tambien.

El dia del trabajador no se festejo ayer por la simple razon que dicho dia no se festeja ,por que no se puede recordar un dia antes y darle el 1 de mayo libre a todos los trabajadores para tener su dia de descanso? ya se habia que buscarle un pel al huevo…ahora te pregunto las caripelas que coparon el centro las vistes por TV o pasastes casualmente por el centro?.yo estuve en la marcha y nadie me dijo que vaya ,asi un monton de personas que conosco .lo que pasa que los canales de TV como siempre pasan lo peor como por ejemplo TN Y CLARIN que anunciaron un dia antes los incidentes y cuando PABLO MOYANO les recordo ese titulo que ellos dieron LO SACARON DEL AIRE (programa 6 7 8).
Y si aunque no le gusten muchos laburantes son negros,pero parece que hay clases que cuando los rubios de ojos claros cortan rutas y tiras litros de leche los apoyan y cuando los negros se manifiestan molestan

Feliz día para todos, y un poquito mi, que como dijo mi novio, pago por laburar en el jardín :lol:

Feliz Dia !!!

dia del trabajador y yo me rasco a 2 manos:lol::lol::lol::lol:

falta para el 21 de septiembre(?)

feliz dia a todos

Lo vi por TV, porque estaba LABURANDO. Sin embargo, mucha gente que va habitualmente a mi laburo (me desempeño en una agencia de quiniela) ayer justamente no fue porque los llevaban (según sus propias palabras eh?) al acto en el centro. Para darte un ejemplo, un cliente que labura en AYSA (ex Aguas Argentinas) nos dijo el miércoles “mañana no vengo porque el sindicato nos lleva en micros al acto. Y el que no va queda marcado”…asi que permitíme dudar de la espontaneidad de la multitudinaria reunión.

Además, en este país parece que pueblo está relacionado a la negrada. Yo también formo parte del pueblo y no se me dió por rajarme de mi laburo un día que no correspondía para celebrar junto a miles de larvas que cobran planes sociales y que fueron porque les tiraban 200 manguitos extras.

Pero bueno…sos peronista…

Feliz dia a todos!!!.. hoy estoy laburando X(

Tipico de Argentino hablar por hablar…
Un sindicato te puede llevar ,te va a poner micros obviamente o si vos tenes que ir con tu familia a mar del plata y tenes un auto vas a ir vos solo en el coche y el resto en micro,mejor todos en el mismo auto no? logica pura.
quedar marcado? es obvio vos tenes la decision de ir o no ir nadie te va a tocar de tu laburo,pero no pretendas que si hacen actos de protestas para favorecerte a vos y no vayas te miren con buenos ojos.
Negrada se le dice en este pais POR EL COLOR DE PIEL no vengan con el verso de la cabeza o la mentalidad ,vos por ejemplo alguna vez te referistes a Boca como Bolitas …dios mio sos un animal!!! ahi me doy cuenta que no tenes dos dedos de frente.razonan como si vivieran en Recoleta o si fueran una raza superior a la boliviana…si no te rajastes de tu laburo echale la culpa a tu jefe no te metas con los laburantes .Y te repito el dia del trabajador NO SE FESTEJA!!!,despues descalificas con los de los planes trabajar dios mio!!! que tienen que ver los sindicatos pibe!!!.
Informate y despues opina !!!

Tenés razón Luciano…:roll:

Dejo algo claro para la gente que lee y quisas no opina,entienda.Yo no discuto que exista gente que no vaya por ideologia o que vaya por compromiso yo lo que discuto es la idea ARGENTINA y de los medios de decir …eran TODOS borrachos…iban TODOS por el pancho y la coca. son TODOS PAGOS…Estaban TODOS borrachos,lo que se muestra en los medios generalmente es lo malo …pero habia montones de gente que no estaba de la forma anteriormente mencionada, O todo los hinchas de River somos iguales en la cancha? hay gente que va por intereses,otra drogada y otra sobria y sin interes alguno.

Lo festeje laburando 8 horitas :smiley:

¡Gracias, igualmente! :smiley:

Gracias!!! Lo celebre trabajando… :evil:

Jornada para repensar el area de RRHH Todo el dia en una casa de retiro, je…

Igual estuvo bien.