FELIZ DIA RIVER :)

En este dia, san valentin, queria dedicarle unas palabras a un verdadero amor. Uno que al igual que yo sienten millones de personas. Mas de la mitad del pais :wink: Un amor fiel, un amor que se demuestra dia a dia, uno que a pesar de los malos tratos recibidos jamas cambio. Un verdadero amor ! River Plate en este dia, Te amo. Gracias por tantas alegrias :slight_smile:

En este dia, san valentin, queria dedicarle unas palabras a un verdadero amor. Uno que al igual que yo sienten millones de personas. Mas de la mitad del pais :wink: Un amor fiel, un amor que se demuestra dia a dia, uno que a pesar de los malos tratos recibidos jamas cambio. Un verdadero amor ! River Plate en este dia, Te amo. Gracias por tantas alegrias :slight_smile:

:heart:

River Te Amo!!

Dejense de joder, vayan a buscar una mina.

jajajajajajjajaja, pero RIVER PLATE es casi igual al Amor que 1 puedá sentir por una Mina. ;);):wink:

[b]TI AMO RIVER…

[/b]

ajaj de acuerdo con lo de buscar mina, de echo ya tengo :lol:
Pero river esta mas alla de todo :wink:

TE ALENTARE HASTA LA MUERTEEE TE ALENTARE DONDE SEAAAAA(LLL

no limen con lo de sanvalentin ai q echar a aguilar loco

Que hariás vos, si en la Final de la Copa Libertadores jugarámos con Aurora de Bolivia :lol::lol: .
pero ese dia Ya habias quedado con el amor de tu vida de verse , pero no sabias anteriormente que ivamos a jugar la Final de la Copa Libertadores , y ya venias postergando mucho tiempo la salida con la mina y ella te Obliga a a salir con vos…

que harias ? :twisted::twisted::twisted::twisted:
y si no sales con la Mina, terminan y la perdés para SIEMPREEEEEEEEEEEEE

riverplatemivida que leche que tenés hermano, tampoco para tanto…

tamos hablando del día de los enamorados… tiré un chistecito nomás… obvio q si tengo una negra katinga para garchar y un partido de river importante, elijo a river.

Pero…bue me aburri…

Sos jodido eh, podrias estar en ayuda al suicida :lol:
yo voy a ver a river. Aunque juegue con aurora :lol:
En fin. Dicen que en el mar hay muchos peces.
Un beso y como decia una imagen. Cerra bien la puerta antes de irte

River: mi unico gran amor

feliz dia:heartbeat:

RvP.

Feliz dia Riveeeer

ja, ja, ja, ja. Idolo.

Feliz dia River!!
River te amo gracias a dios que no soy Bostero.

Feliz Día RIVER-------> TE AMO :slight_smile:

YO :heart: RIVER

RIVER QUERIDO…
FELIZ DIA,

un amor incondicional, que dura toda la vida…
las minas van y vienen…

RIVER TE AMO, me da lastima verte asi… pero ya van a venir los mejores momentos, esperemos nada mas,

FELIZ DIA RIVER!!!

jajajajjajaja
I LOVE RIVER PLATE:D