FELIZ DÍA MUJERES!!!

A reventar la tarjeta en nuestro honoooooor!

Felicidades a todas las mujeres del foro!!! Dejo un temita para ponerle algo de musica a esto!!!

Aguante Arjona (?)

//youtu.be/cROSKskmwHg

P.D: ¿quien del foro era el fanatico? jajaja :stuck_out_tongue:

Muchas gracias a todos, feliz día a las chicas del foro que somos pocas pero reafirma el dicho que no importa la cantidad sino calidad, a las mujeres que acompañan a cada uno de los foristas feliz día también.


Santi eres un amor, rompio su alcancia, fue donde mi mamá y compro alrededor de 3 dolares en chocolates, nos reunio (a las damas de la familia que no somos pocas) y como todo un poeta empezo: "A mi mamá que nos trajo a este mundo a mi y mi hermanita, que trabaja fuertemente por darme lo mejor, a mi nona por preparme siempre de comer y consentirme, a mi otra nona (la bisabuela materna) por siempre jugar conmigo cuando no tengo con quien, a mi hermanita por acompañarme y defenderme, a mi prima Dianita por enseñarme todo, por llevarme a jugar futbol y a mis otras primas por hacer de tias y cuidarme, son lo mejor del mundo, las quiero mucho y les traigo una abejita a cada una (Son chocolates).

Es un winner con 7 años, mi pequeño corazón de león.

Señoras, para quienes están en el foro y los son, o para quienes les comprenda las generales de la ley, je.

A mí a los 20 años ya me decían “Señor”, así que ya estoy curado con eso de que me hagan parecer mas viejo. Lo peor es cuando te dicen “Don…” :expressionless:

A vos te considero una “señorita mamá” si querés :mrgreen: