FELIZ DÍA MUJERES!!!

Feliz dia a todas las mujeres. En especial a las del foro.

Feliz día para ustedes fiesteras, lobas, zorras, locas del chori!

Graciias chicos por los saludetes!!!

Feliz Dia a todas las mujeres del foro,a las que pude conocer,a las que no conozco y a las qe conocere (?)

En fin,FELIZ DIA!

Feliz dia a todas las mujeres!

Feliz día!

Gracias Chicos :slight_smile: !!!

A las chicas un abrazo, que Maravillosas mujeres tiene el foro, Diosas, Inteligentes, Trabajadoras, Divertidas <3 Feliz Dia!!!

Gracias por los saludos Chicos!! :smiley:

Feliz Día mujeres bellas del foro! :). No las conoceré a todas pero espero conocerlas algún día!! :stuck_out_tongue:
Les deseo un muy Feliz Día!! :mrgreen:

Feliz día para todas las ladies de este espacio, que realmente son lo más…

feliz dia para todas!, en especial a uds las del foro, las sigo acompañando como desde el primer momento para que sean parte de la moderacion del foro!!

Feliz día mujeres! Hacer valer la condición de tal y reconocerse día a día es la lucha cotidiana que primero tiene que llevar adelante para sobreponerse en una sociedad machista y lograr la igualdad merecida y real.

Feliz dia chicas!!!
son lo mejor que existe!!

Feliz día, a las niñas, jóvenes, señoritas y señoras, de tuRiver, un beso a todas y que la pasen lindo en su día.

:wink:

Venías bien hasta lo de señora. ¿Con qué edad matriculo en esa categoría?

Feliz dia…

Feliz Día a todas las mujeres!!

El kiosquero me regalo una rosa jajaja

feliz dia a las mujeres!!!

las cosas mas lindas del planeta.

Ajaaá!!! con que el kiosquero…:cool:

Le dije que yo todavía festejaba el dia del niño y se me cago de risa :stuck_out_tongue:

Que todos los días las traten como en éste. Es mi más simple deseo. Más que felicidades y lugares comunes, aprovecho para agradecerle a mi abuela, a mi vieja y a mi primer amor. Nada más. Creo que es el mejor tributo que se puede hacer, agradecer.

Aprovechen a novios edulcorados y vacien bolsillos, je.

Felicidades a todas las mujeres del mundo (?) y en especial a las de éste foro :stuck_out_tongue:
Son lo más lindo y a la vez lo más jodido del mundo… aunque no sé como viviríamos sin ustedes (?).
En fin, que lo terminen genial :smiley: