Feliz dia vieja mia, en este momento de mierda que estamos pasando no alcanzan las palabras para decirte que sos la mejor madre que podria tener.
son todos una manga de pendejos pelotudos.
le dije feliz dia a mi viejo y se quedo asi todavia:|
sera un dia comercial, pero muchos aprovechan para poder pasar un dia en familia.
Feliz dia a todas las madres
Recien vengo de River, fuimos en familia a pasar el dia de la madre juntos con mi vieja mi viejo mi beba y mi señora y la pasamos joya, sin palabras, almorzamos en el club y luego los lleve a que conocieran el museo y de paso visitamos el monumental por dentro. Y para finalizar tambien conocieron los famosos quinchos del club :mrgreen: Ya es la tercera vez que hago la visita al museo y al monumental, re vicio jajajaja…
PD: Es lamentable los comentarios mas arriba que estube viendo, no se peleen muchachos, es un dia en el cual todos tenemos que estar feliz al lado de nuestras madres.
Feliz día a todas mas madres, y en especial a la persona más importante en mi vida que es la mía…
Feliz a todas las mamas, a las madres del foro tambien, si las nombro seguramente me olvide de alguna.
Feliz dia mama! Te quiero aunque a veces piense que vos no me queres a mi.
Feliz día a todas las madres!
Feliz Dia a todas las madres presentes… abrazo
Feliz dia ma y gracias por ser tan cuida me fregaste la adolescencia pero no importa yo igual asi te quiero jejeje
Un poco tarde pero Feliz dia a todas las madres :mrgreen:.
PD: Feliz dia mama de Beligoy que garca le salio el hijo vieja conchuda puta.
A LA MAMÁ DE BELIGOY HAY QUE COSERLE LA VAGINA
ojala se muera su hijo, doña