Uh llegó verdurita… cartón lleno Y está bien, ahora que voló Trillonario tenés que buscar una amistad en cualquier lado, aunque sea el engendro del foro.
Verdura, te iba a pedir que me enseñes pero la verdad que la palabra ‘enseñanza’ no va de la mano con vos… sino recordá la cara de tu vieja (ya que estamos con la tónica del día de la madre) en el momento en que le dijiste ‘ma, repetí por segunda vez’
Y sí. Es un día comercial que te pone en compromisos con varias mujeres a la vez: madre, esposa, hermanas con hijos, pero que las madres merecen que se las homenajee un día, y el resto de los días también, es cierto
MUY FELIZ DIA DE LA MADRE! Especialmente a la mia que es la mejor y la quiero mucho Aunque sea bostera es una grosa, con mi viejo y mis herm la llevamos a la carabana de los 100 años y al obelisco cuando salimos campeones (:
Que pasen un lindo dia con sus mamis, quieranla y valorenla mucho
che porque se la agarran con el nombre “axel”?? el nombre no es lo que lo hace pelotudo :mrgreen::mrgreen:
sobre el thread,
FELIZ DIA MAMA! aunque se que nunca vas a leer esto porque no entras al foro, jajajaja
igual ya se lo dije personalmente
Gracias por caer con el conjunto de River alla por el año 96, antes del cumple del bostero de gali en el anden y terminar mi paso al fanatismo por los colores que amo. FELIZ DIA