Feliz dia del Trabajador.

Feliz dia a todos los que se rompen el lomo 8/10 horas por dia. Disfruten hoy, coman un buen asado y ponganse hasta el pingo, que este es SU DIA!.

Feliz dia a todos los que se rompen el lomo 8/10 horas por dia. Disfruten hoy, coman un buen asado y ponganse hasta el pingo, que este es SU DIA!.

1 me gusta

Gracia… :lol:

El mejor feriado de todos.
Salu!

Gracias TOTALES !!!

acá yo estoy laburando en el banco, monitoreando las sucursales, al pedeando mucho, me aburro, no anda bien el wifi, no puedo bajar ni mirar nada online

los tengo a uds chuchis !!

2 Me gusta

Puede que la pregunta parezca obvia e incluso boluda, pero la voy a hacer (? Cuestion, USTED TRABAJA DE SEGURIDAD?

Hoy no puede faltar el asado papa!

No no, trabajo en ingenieria de comunicaciones, tengo que ver que no caigan los enlaces que tenemos en casa central con las sucursales, con las oficinas dl banco en china

Ej. cada sucursal cuenta con 3 enlaces de internet de distintos proveedores, si veo el mapa y está todo en verde joya, si alguna presenta que un enlace cayó tengo que reportarlo, tratar que levante o reclamarlo al proveedor

Es la parte de networking

1 me gusta

Parece bastante piola tu laburo :cool:

Es mas que nada redes, nunca tuve interes ni capacitación para hacer esto, cuando estaba en otro sector del banco me lo propusieron, habia mas plata, era un crecimiento y acepté

aparte que los feriados pagan al 100% :stuck_out_tongue: y hay posibilidad de cada tanto viajar a cualquier parte del pais

Que buena onda cheeee

Feliz dia !!!

1 me gusta

Muchas felicidades a los laburantes del foro. Ojalá hayan pasado un día genial.