Feliz dia del amigo Riverplatense

Un placer que hayamos logrado una amistad foristica, pasenla bien! Un abrazo

24 Me gusta

Abrazo Mein Führer, saludos para todos y levantemos una copa por los caidos, Angelito y Fanatico se me vienen a la mente, salud!

15 Me gusta

Feliz dia muchachos. Inclusive a @fercavchoridom

4 Me gusta

Feliz día a @AngeIito_Millonario.
Se que desde el cielo seguís alentando a la banda. Un abrazo en donde quiera que estés.

12 Me gusta

Feliz Día menos para @gop y @ariel001!!

7 Me gusta

Feliz dia gatos.
No tengo amigos, y no quiero tenerlos.
Pasenla lindo y no me rompan las bolas.

15 Me gusta

Feliz dia Quique Wolf

5 Me gusta

Abrazo para todos, amigos foristas :metal::call_me_hand::v:

2 Me gusta

El foro se merece un abrazo chocabultos entre @EL_capitan_buscapina y @Fergus_Macleod

4 Me gusta

Feliz día para @EL_capitan_buscapina @_ZoSo @EDDIE @matiymilla @Ian1 @Jani @Alguien y mí hermano @Champion

8 Me gusta

@DandyNeuspiller feliz día mostro, se te extraña por acá

3 Me gusta

@Anuel_AA :cry:

2 Me gusta

Feliz día para todos, porque todos son amigos en el foro… menos para los bosteros infiltrados, los 2.0, los que silban las puteadas, los que bancan a Romero, los que se tocan con fotos de Morena Beltrán, los que miran el Show de los Penales, los que votan al PRO y los peronistas.

9 Me gusta

Sos muy nuevo para ser amigo nuestro.

9 Me gusta

Jajajaja, me falta mucho, además es imposible competir a este punto con gente que está acá desde que yo iba al jardín.

Imaginate que @Calzada_Proxeneta esta aca desde el 98, y no tiene amigos.

1 me gusta

Es que hay algo que leí y no entendí, ¿antes había otro foro y se fusionaron? ¿o desde cuándo está? Imagino que desde el 98 imposible.

Nah, mentira muchachos, los quiero a todos. Aunque soy el usuario mas bloqueado, los sigo amando.
El unico enemigo que tengo, pero porque el no quiere ser mi amigo, es @Champion

6 Me gusta

Feliz dia @Bond2020

Somos todos amigos aca en el foro?

@discobot suerte

1 me gusta