Feliz día de la música.

//youtu.be/KuX5NTy2dXI

Eso.
Gracias por existir. Sos una de las cosas que más amo en la vida.

//youtu.be/KuX5NTy2dXI

Eso.
Gracias por existir. Sos una de las cosas que más amo en la vida.

#Felizdiadelamúsica

//youtu.be/VzmXxqEUGiU

La música es lo más grande que existe en la vida. No concibo la vida sin música.

FELIZ DÍA CARAJO!!!

Amo la musica, la amo simplemente, no pudiera vivir sin ella.

Feliz dia de la musica.

Sos mi todo. Gracias, perdon por tan poco…

Podría vivir sin fútbol y sin muchas otras cosas, pero nunca podría vivir sin música.

Hoy escuchando Opeth, Black Sabbath, y ahora arranco con Acoustic Ladyland.
¡Feliz día!

De paso dejo un poco de belleza musical, cover acústico por Michael Hedges de la canción “Sofa No. 1” escrita por Frank Zappa:

//youtu.be/mdRR6CWfEB4

También dejo la original, no podía faltar:

//youtu.be/2Pz0TGzqX2k

[b][i]Cuando la música moviliza el alma, la revuelca en la felicidad, la devuelve hecha una obra, se inmortaliza para siempre en algún lugar de nuestro ser.
Cuando miles de voces echan a rodar esa energía se transforman en una de las más hermosas melodías a escuchar.

[/i][/b]Gracias a los músicos por darnos una canción, una melodía para cada estado y momento de nuestras vidas.

Qué lindo tema Gale…

Hoy es el dia de la música?? Mirá vos no sabía.

Como dijo Kissero, no se puede pasar 1 dia sin escuchar musica.

//youtu.be/XiimzQ0KqBA

Yo hoy arranqué con The Jam, Arcade Fire, después el Concierto para Piano 1 de Liszt, después Mahavishnu Orchestra, y ahora algo de Massive Attack.

Qué lindo es saber que hasta el día que me muera siempre voy a estar descubriendo música nueva para mis oidos.

Feliz dia amigos!

//youtu.be/y_n_P40sEaM

Gracias música! Sos de las cosas más lindas que tiene este mundo.

Una de las formas de expresión más abarcadoras que ha creado, descifrado y propagado el hombre. A todos los genios que nos brindaron obras maestras para completar nuestro día a día: gracias

//youtu.be/U7RYSQvrUrc&feature=related

//youtu.be/6MzU8xM99Uo

//youtu.be/j3HV-DNrdHo

//youtu.be/A1LpZI5esOI&feature=related

//youtu.be/hffSKn9BQc0

No caben en un espacio reducido los grandes que quisiera colocar, pero como sé que uds los van a traer, acerco los míos.

Music is my mistress and she plays second fiddle to none

La música es parte fundamental de mi vida, no me concibo a mi mismo sin ella. Lástima que la descubrí a pleno un poco tarde, pero la descubrí al fin.

Feliz día, Música! Gracias por estar siempre, en buenas y malas. Usted es la mejor amiga y psicóloga que existe!

Esto era Nº 1 el día que yo nací. Si no movés patas y cabeza, no sentís la música, más allá de tu estilo preferido.

//youtu.be/qzrFvg79KU8

Se me pone la piel de gallina cada vez que veo esta interpretación!!!

//youtu.be/b4f4OaVKsZk