Feliz Dia de la Independencia

Feliz dia gente un nuevo aniversario del fin contra la opresion de los españoles,
saludos, la pasión por el futbol nos une

P.D. Miren tyc sport a las 20 que dan los mejores goles de los campeonatos, dieron muy buenos goles del river de ramon, eligen al final solo uno.

Saludos.

Feliz dia gente un nuevo aniversario del fin contra la opresion de los españoles,
saludos, la pasión por el futbol nos une

P.D. Miren tyc sport a las 20 que dan los mejores goles de los campeonatos, dieron muy buenos goles del river de ramon, eligen al final solo uno.

Saludos.

ARGENTINA ME CHUPA UN HUEVO, POR NO SER MAS GROSERO:oops::oops::oops::confused::confused::confused:

uhh ricardo :confused:

aguante argentina loco. te banco en todas menos en futbol con esa selección q nos llenó de fracasos y desiluciones encima son todos (salvo masche) muertos q no sienten la camiseta!

Felíz día de la independencia para todos los hinchas de river, los bosteros, a laburar q no hay feriado para ellos :lol:

irónicamente si hablamos de lazos con españoles, el villareal nos está culeando.

feliz dia argentina!!!

como te castigamos!!! perdonanos!!! no sabemos lo que hacemos!!!

ARGENTINA lo más grande… como carajo podés decir me chupa un huevo? patético lo tuyo.

Feliz día de la… ¿Independencia?

feliz dia

Una independencia virtual…
Y no lo puteen al pibe que no le gusta Argentina, nadie es culpable de donde nace, y no esta obligado a querer el país si no esta identificado con él.

Hay que querer al país y luchar por un país mejor para que podamos vivir nosotros o nuestros hijos la puta madre…

me cago en los boludos que insultan al país, ojalá puedan irse, porque gente así le hace mal al país.

feliz dia.

culpable de donde nace?:roll: bueh, no lo puteo, simplemente me parece un comentario patético. deberían amar al país que tanto les da… salgan del país y te das cuenta de lo que te digo… las costumbres, la música, los más pequeños detalles desde comer una facturita hasta tomar un mate todo…no podés hablar así de tu patria no me entra en la cabeza, yo que estoy loco por volver a luján y no puedo creer que la gente opine de esa manera. igual, aclaro, no está obligado pero a MI no me parece.

no desvirtúo más, saludos.

feliz dia argentinaa

algun dia vamos a ser un pais serio!

Me sacaste las palabras del teclado, me sacaste! :lol:

Feliz Dia de la Independencia, se acerca el BiCentenario…

Lastima que ahora nos oprime el imperio del Norte ,con papa Bush a la cabeza no ?

Un Feliz dia a Toda Argentina y Su Pueblo :smiley:

Créo que pueden tener esperanzas en el Futuro :wink:

Che Si no te gusta el pais donde vivimos, nadie te obliga a quedarte eh… anda a españa ke te dan miseria por limpiar platos…

disculpen chicos , me dio mucha bronca.

GRACIAS POR TODO ARGENTINA!!!:slight_smile:

Feliz día de La Independencia y Feliz Cumpleaños a mi abuela!

Pero mira que gratos los del norte, miralos a los de Google::twisted: