Feliz día Bica, Nacho, Metal, etc..

Ayer me olvidé señores…

Feliz día del niño para ustedes y otros tantos de sus respectivas edades que andan por el foro…

S.

Ayer me olvidé señores…

Feliz día del niño para ustedes y otros tantos de sus respectivas edades que andan por el foro…

S.

Están hechos unos bebés: se cagan, se mean, hablan boludeces…

:twisted: :twisted: :twisted:

se agradece su comentario hacia nosotros, los “experimentados” de la vida que andan por estos pagos, jajajajajaja, hubiese sido lindo como tantos otros “dia del infante”, festejarlo con la banda sangre, pero bue, sigamos esperando nomas, no queda otra, e igualmente para cada uno de uds, FELIZ DIA!!! tarde pero seguro…

Jeje… gracias… al menos el Bicho nos dejo un regalito (cada dia nos conformamos con menos…)

Dato al pedo: Aca en USA no existe el dia del niño…

Que raro porque siempre importamos todas las mierdas de allá…

feliz dia manga de vagos!

Bueno… pero pensa que entre todos los “dias del comerciante” (padre, madre, secretaria, abuelo, viuda, etc…) el dia del niño es el mas simpatico.

Que raro porque siempre importamos todas las mierdas de allá…
[/QUOTE]

Bueno… pero pensa que entre todos los “dias del comerciante” (padre, madre, secretaria, abuelo, viuda, etc…) el dia del niño es el mas simpatico
[/QUOTE]Es verdad, además que siempre mi vieja me regala algo, aunque este año no pudo… :oops:

Igual dentro de poco vamos a festejar “El día de gracias” :twisted:

Que raro porque siempre importamos todas las mierdas de allá…
[/QUOTE]

Bueno… pero pensa que entre todos los “dias del comerciante” (padre, madre, secretaria, abuelo, viuda, etc…) el dia del niño es el mas simpatico
[/QUOTE]Es verdad, además que siempre mi vieja me regala algo, aunque este año no pudo… :oops:

Igual dentro de poco vamos a festejar “El día de gracias” :twisted
[/QUOTE]

ufff
altas senas se arman :stuck_out_tongue:
y siempre juega “America’s Team” (Dallas Cowboys) 8)

gracias, che santiago a ver cuando atendes los msn eee

ahh y feliz dia a los nachines

Feliz día…(?)

[spoil:459a8ff203]Nacho, hoy no era tu cumpleaños??? :roll:

FELIZ CUMPLE…[/spoil:459a8ff203]

Les dejo un regalito

http://www.turiver.com.ar/foro/regalo.htm

Feliz Día, Gi. Y para varios más…todos somos niños (?). :twisted:

:lol: :lol: :lol:

extrañoa mi amiga pàqitas

Que nabo…

:lol: :lol: :lol:

Que nabo…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me tente y lo hice :oops:

:lol: :lol: :lol: que hdp… muy buenooooo me hace acordar viejos momentos de LPM…