feliz dìa amigo, SIEMPRE VAS A ESTAR

hoy en este dìa tan especial, no querìa dejar de recordarte. Te extrañamos mucho!!! Feliz dìa amigo! y feliz dìa para todos ustedes tambien, gracias por bancarnos tanto.

hoy en este dìa tan especial, no querìa dejar de recordarte. Te extrañamos mucho!!! Feliz dìa amigo! y feliz dìa para todos ustedes tambien, gracias por bancarnos tanto.

ni hablar chicos , un dia muy emotivos para todos los amigos de walter…un abrazo grande de apoyo para todos uds…

Feliz día Marcos. Fuerza, que él está con vos y con ustedes!!

Feliz día, Walter, siempre presente, corazón

:P:P:P

Uno mejor pibe que el otro. Se los quiere mucho, son gigantes, posta.

…a todos los que conocieron a este pibe…Fuerza…Familiares , amigos , conocidos ect …que les toca fallecer, no se olvidan JAMAS…

Eternamente agradecido por hacerme conocer a estos pibes que hoy siento que son mis amigos. Los quiero mucho, gracias Wal y siempre pero siempre presente con nosotros.

No los conozco, pero no hace falta para saber que son grandes personas.
Saludos para todos ustedes, fuerza y un fuerte abrazo.

Los conoci un dia, mas que nada de vista porque ni hablamos, pero creo que comprendo su dolor. Fuerza muchachos…

feliz dia amigo,se que estas constantemente dandole fuerzas a tu familia y a nosotros para poder seguir adelante golpe tras golpe desde alla arriba.Le doy gracias a la vida por cruzar nuestros caminos, te doy gracias a vos por TODO lo que fuiste y todo lo que me diste,NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR, TE AMO.

Feliz dia jovenes son una gran familia pese a algunas diferencias me alegro de haber conocido este gran foro.

Felíz día Waltercito!!! Me pase un día pero no quería dejar de recordarte!! Siempre estarás presente!! Un orgullo haberte conocido!