FELIZ CUMPLES 13/08 a..

andresao, apu, Gerardo, millo_sentimiento :
pasenla de diez… no los conozco pero espero que desde ya lo esten pasando genial :slight_smile:
[hr:2381084e77]

FELIZ CUMPLE NACHITOOOOOOOOOOOOO, “esabandasangre,comolaamo
jajaj gracias x bancarme ahi en el corralito, como lo mas leve hinchadote desde hace tantos años jajaja y en otras canchas también jajajajajja
La verdad que esta de más decir que adoro ver los partidos con vos y la calidad de hincha que creo que sos, porrque te repito varias veces je…
En fin creo que todos sabemos que sos el tipo de hincha que nos gustaria ser sea cual fuera el destino de river, incondicional…
jajaj que privilegio conocerte desde taaaa niña en las canchas millonarias (pobre de vos que me conozcas desde tan niña jaja - insoportable- )
Reitero de los mejores hinchas, y un GRAN tipo, con una excelente flia.
Espero que lo estes pasando con toda la flia de 10 puntoss y qe te pueda ver el dom en caslaaa
un beso gigante nachitou!!!
[spoil:2381084e77]ahora vas a ser un 31°añero que parece de de 30 y medio :)[/spoil:2381084e77]

andresao, apu, Gerardo, millo_sentimiento :
pasenla de diez… no los conozco pero espero que desde ya lo esten pasando genial :slight_smile:
[hr:2381084e77]

FELIZ CUMPLE NACHITOOOOOOOOOOOOO, “esabandasangre,comolaamo
jajaj gracias x bancarme ahi en el corralito, como lo mas leve hinchadote desde hace tantos años jajaja y en otras canchas también jajajajajja
La verdad que esta de más decir que adoro ver los partidos con vos y la calidad de hincha que creo que sos, porrque te repito varias veces je…
En fin creo que todos sabemos que sos el tipo de hincha que nos gustaria ser sea cual fuera el destino de river, incondicional…
jajaj que privilegio conocerte desde taaaa niña en las canchas millonarias (pobre de vos que me conozcas desde tan niña jaja - insoportable- )
Reitero de los mejores hinchas, y un GRAN tipo, con una excelente flia.
Espero que lo estes pasando con toda la flia de 10 puntoss y qe te pueda ver el dom en caslaaa
un beso gigante nachitou!!!
[spoil:2381084e77]ahora vas a ser un 31°añero que parece de de 30 y medio :)[/spoil:2381084e77]

Feliz cumple nachito… sos un fenomeno… siempre andas enseñando a todos sobre River con tus experiencias en cancha…
muchas veces me emocione con esos thread que escribias y que encerio llegan al corazon… sos la unica persona que conosco que sabe expresar el amor que siente a River por el teclado…
Gracias por todo…

ah y adhiero algo…
Nacho: Sos el mejor y mas fiel hincha de River que conosco… admirable.

Feliz cumple Nacho, hablamos poco pero le tengo mucho respeto. Saludos y pasala bien con la familia.

Felicidades a todos
especialmente a nacho , un fenomeno , es un gusto jugar todos los sabados al futbol con vos, y despues contandonos tus anecdotas que nos enganchamos todos y no nos vamos mas . Coincido con paquitas sos el hincha q todos queremos ser . Espero que un dmingo de estos podamos compartir un partido…
un abrazo espero que la pases fantastico y nos vemos el sabado.

Feliz cumple Nacho pasala bien maestro. :wink:

Feliz cumple nachito,sos un pibe jajaja

y saludos a los que cumplen hoy

Feliz cumple Nacho que la pases bien.

feliz cumpleaños

feliz cumpleaños

naaa,nacho se merecia un thread exclusivo!!!

FELIZZZZ CUMPLE!!!31 no son nada(?)

saludos y pasala reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee biennnnnnnnnnnnnnnn!!!

feliz cumple

es realmente grato que se acuerden uno, y más de esta manera, inespereradamente, muchas gracias a cada uno de los que se hicieron un tiempito para reconfortarme con un saludo, gracias en serio, porque además varios tambien lo hicieron por msn, uno se siente bien en casos como el mio, nuevamente, GRACIAS CHICOS, mas que reconfortante lo que hicieron, mas que nada paqitas, que desconocia que sepa mi cumple, abrazo.

Como te dije x msn, ESTOY EN TODO :wink:
jajaj nachito creo qe todos los saluditos de esta gente te los ganaste por la clase de hincha y persona qe sos =)
grr y tmb qiero qe sepas qe no te anda el celu pq te qise mandar millones de veces un sms y me los rebota todos :? y para variar no me patiné el crédito todavía jaja!
En fin si dios, qiere te saludo el domingo alentando al campeón :slight_smile:
Un BESOTE GRANDE

Te saludé en otro thread, pero te saludo en este también…

Feliz cumple, Nacho…

Un placer tirar paredes con vos…

:lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

Feliz cumpleaños Nacho. Un Kpo. Que la pases de 10 jutno a tus pibes y flia. Saluttes!!!

Felicidades para todos :wink:

no los consco pero feliz cumpleeee(H)

Uhh no habia visto este thread, es grandioso, muchas gracias.