Feliz? Cumpleaños!

Será feliz? Esperemos que si. Si no metés un gol no te dejo soplar la vela Enano puto. :stuck_out_tongue: Jaja!

Feliz Cumpleaños

Será feliz? Esperemos que si. Si no metés un gol no te dejo soplar la vela Enano puto. :stuck_out_tongue: Jaja!

Feliz Cumpleaños

pobre
te tiene que tocar un cumpleaños justo el dia que jugas contra la bosta, en estas condiciones

uno de los pocos q todavia tiene mi respeto.
el pendejo demuestra ser mucho mas serio que todos los otros grandotes boludos

felicidades

felicidades enano, ojala q la rompas y hagas un gilsito en minuto de descuendo y ganemos :smiley: asi les doleria mas:twisted:

Espero que metas ese gol que soñaste a los 50 min del segundo tiempo y nos llevemos el partido a casa (?)

Si lo hacés, yo voy y te hago la fiestita (?) jaaaaaaaaa

8|8|8|

Sin dudas, motivando sos mejor que pipo.

Mi futuro es ser DT de River, se sabe :twisted::twisted: AJAJAJAJ

En realidad tampoco te veo con la gorrita, el pito colgado (que no suene mal) y haciendo jueguitos con un balon. :lol::lol::lol:

Vos serias una ayudante espiritual de los jugadores, lease BUONANOTTES O PATIÑOS…

Por qué no me ves así? :cry:
Yo me re veo (?)
Igual prefiero ser la ayudante espiritual de otros jugadores :twisted::twisted:

Se te va a complicar, porque tenes unos dias para aumentar la autoestima de 11 jugadores, ya que no podes motivar a unos y destruir psicologicamente a otros. Y supongamos algunos suplentes con probabilidad de entrar… Semana atareada le dicen…

podrias ahcerte un golsito eh :twisted:

Y buen por River, todo, así que habrá que sacrificarse :lol:

Solamente espero que se de un milagro y las cosas salgan bien.

Muy bien. Una mujer pondría orden y más si es docente. Eso sí, cuando estés en las prácticas y sobre todo las charlas de vestuario, acordate de tus compañeras foristas :twisted:

Volviendo al tema: feliz cumple chiquitín!!!

Entró bien.

Porque entró bien y empatamos, le deseo felíz cumpleaños, si no ni eso.

Hizo lo que pudo, Feliz cumple Diego!

feliz cumpleaños enanito maricon:lol:

Feliz cumplee… no hiciste mucho pero bueno, el saludo no se lo voy a negar jajaj

Feliz Cumpleaños !!!