Será feliz? Esperemos que si. Si no metés un gol no te dejo soplar la vela Enano puto. Jaja!
Feliz Cumpleaños
Será feliz? Esperemos que si. Si no metés un gol no te dejo soplar la vela Enano puto. Jaja!
Feliz Cumpleaños
Feliz Cumpleaños
pobre
te tiene que tocar un cumpleaños justo el dia que jugas contra la bosta, en estas condiciones
uno de los pocos q todavia tiene mi respeto.
el pendejo demuestra ser mucho mas serio que todos los otros grandotes boludos
felicidades
felicidades enano, ojala q la rompas y hagas un gilsito en minuto de descuendo y ganemos asi les doleria mas:twisted:
Espero que metas ese gol que soñaste a los 50 min del segundo tiempo y nos llevemos el partido a casa (?)
Si lo hacés, yo voy y te hago la fiestita (?) jaaaaaaaaa
8|8|8|
Sin dudas, motivando sos mejor que pipo.
Mi futuro es ser DT de River, se sabe :twisted::twisted: AJAJAJAJ
En realidad tampoco te veo con la gorrita, el pito colgado (que no suene mal) y haciendo jueguitos con un balon. :lol::lol::lol:
Vos serias una ayudante espiritual de los jugadores, lease BUONANOTTES O PATIÑOS…
Por qué no me ves así?
Yo me re veo (?)
Igual prefiero ser la ayudante espiritual de otros jugadores :twisted::twisted:
Se te va a complicar, porque tenes unos dias para aumentar la autoestima de 11 jugadores, ya que no podes motivar a unos y destruir psicologicamente a otros. Y supongamos algunos suplentes con probabilidad de entrar… Semana atareada le dicen…
podrias ahcerte un golsito eh :twisted:
Y buen por River, todo, así que habrá que sacrificarse :lol:
Solamente espero que se de un milagro y las cosas salgan bien.
Muy bien. Una mujer pondría orden y más si es docente. Eso sí, cuando estés en las prácticas y sobre todo las charlas de vestuario, acordate de tus compañeras foristas :twisted:
Volviendo al tema: feliz cumple chiquitín!!!
Entró bien.
Porque entró bien y empatamos, le deseo felíz cumpleaños, si no ni eso.
Hizo lo que pudo, Feliz cumple Diego!
feliz cumpleaños enanito maricon:lol:
Feliz cumplee… no hiciste mucho pero bueno, el saludo no se lo voy a negar jajaj
Feliz Cumpleaños !!!