Feliz Cumpleaños

cumploo 200 post!!!no lo puedo creer jajaj 200 post de boludeses… si la verdad es que esoty al pedo, hoy no salgo por que llueve, y mi viejo no me presto el auto jjajaja asi que voy a escribir hasta llegar a 300 jajaja NO CHISTEE.
bue gracias por bancarme 200 veces y felicitenme muchachos
no tengo mil como otros pero algo es algo no?

San Isidro es de River

cumploo 200 post!!!no lo puedo creer jajaj 200 post de boludeses… si la verdad es que esoty al pedo, hoy no salgo por que llueve, y mi viejo no me presto el auto jjajaja asi que voy a escribir hasta llegar a 300 jajaja NO CHISTEE.
bue gracias por bancarme 200 veces y felicitenme muchachos
no tengo mil como otros pero algo es algo no?

San Isidro es de River

jajaja! no se cuantos msj tengo yo :S pero bue…
muy muy al p2 :lol:

jajaj 700 y pico, mama todo lo que me falta para llegar a esoo!! y pensar que fedecarp tiene mil y pico que HDP

Yo que? jajajajajajaja
NAh pero si competimos hay gente como Bicampeon75 y viejos foristas que mamma mia!!
Feliz Cumpleaños (?) borrachi-chin! Y acordate que cantidad no es lo mismo que calidad :wink: jajajaj

Saludos!!

felicidades guachin

:frowning: y yo estoy luchando para llegar a los 100 jejeje felizidades

Ya vas a llegar amigo…

yo creo que voy por 600 o algo asi

Seeee FedeCARP porque hay algunos osados que creen que participar en un Foro sirve solo para llegar a ser el que mas escribe, etc… Uds me entienden, y a veces postean cosas que no no no, solo por sumar post nada mas, me acuerdo que una vez el thread era sobre digamos…la mina que mas te gusta y habian post que sencillamente eran barrabasadas (obvio para sumar y sumar)

Ale alguna vez dio el dato del forista con mas aguante digamos, y no se si versaban los numeros entre 3.000 o 15.000 post ah??? El sobrenombre no es gloria riverplatense que es el que he visto yo (no me acuerdo el numero de posts) sino deberia ser Angel Labruna jajajaja:lol::lol::lol:

Salu2!!!

Felicitaciones! (?) jajajaja.
Este si que es un post al pedo eh! xD

1ro: Felicitaciones borrachi-chin
2do: No se obsecionen con eso de los mensajes, xq estoy viendo q muchos reviven threads q están 30 páginas atras y no da. U opinan poniendo: “aguante river” etc.
3ro: Creo q esto va en amigos :wink:

yo ya estoii aiii , ahora me fijo si llegue a los 200 :smiley: jajajaa tamo mui al pedo muchachos