Feliz cumpleaños Willy Vilas

Hoy cumple 60 años el mejor tenista que dio nuestro tenis, considerado por muchos entre los mejores 5 deportistas que tuvo Argentina. Sin dudas revoluciono el tenis aca y sin el probablemente hoy en dia seria otro deporte aca. Ganador de 4 grand slams (2 austrlia, 1 RG, 1 US OPEN) y llego a ser nº2 del mundo, aunque por no se que mierda que lo cagaron deberia haber sido 1º (no se bien jaja). En total gano 62 torneos en singles y 16 en dobles. Si no me equivoco tiene el record de partidos ganados seguidos con 46, Nole estuvo cerca de pasarlo pero no pudo ser. Salud!

Hoy cumple 60 años el mejor tenista que dio nuestro tenis, considerado por muchos entre los mejores 5 deportistas que tuvo Argentina. Sin dudas revoluciono el tenis aca y sin el probablemente hoy en dia seria otro deporte aca. Ganador de 4 grand slams (2 austrlia, 1 RG, 1 US OPEN) y llego a ser nº2 del mundo, aunque por no se que mierda que lo cagaron deberia haber sido 1º (no se bien jaja). En total gano 62 torneos en singles y 16 en dobles. Si no me equivoco tiene el record de partidos ganados seguidos con 46, Nole estuvo cerca de pasarlo pero no pudo ser. Salud!

GENIO

Lo debe festejar solo porque nadie es lo suficientemente digno de compartir un cumpleaños con el (?), jajaja.
Un gigante como deportista, pero creo que esta entre las 5 figuras no-politicas mas detestables del pais, jajaja.

No fue 1 porque en esa época no sé que hacían con los rankings que computaban cualquier cosa. Si fuera el sistema de ahora hubiese sido 1 sin dudas.

Un crack total. Lo agarré en los últimos años de su carrera y con 30 años metió final de Davis 81, titulo en Roma 82, final de Rolanga 82 y semi de Davis 83 (paliza a Big Mac en el BALTC incluida).

otra vez será Nole!!!

feliz cumple, crack de todos los tiempos…

Feliz cumple genio…

feliz cumple al mas grande de todos, genio willy!

//youtu.be/9HzPGd9BDAE

No se si detestable, lo que pasa que el chabon es un loco, por algo llego a donde llego. Para ser un tipo con tanto exito en el tenis no solo tenes que tener talento sino ser un desquiciado mental jaja.

Crack.

Uh mi viejo es fanático de Vilas, recuerdo cuando fuimos al lawn tennis hace unos años y en una cafetería ahi cerca (no recuerdo bien) nos lo encontramos y mi viejo lo fue a saludar como si fuera su amigo y Vilas se cagaba de risa e incluso lo invitó a sentarse (aunque mi viejo dijo que no para molestar)

Para mi es un crack con todas las letras, veo los videos, los que se pueden ver y quedo anonadado

Puede ser que estuvo saliendo con una princesa de mónaco o algo asi? Mi viejo me contó algo por el estilo jaja

Felicidades !!!

Terrible crack este tipo pero parece estar completamente loco… Lo cual lo hace todavía más crack. :mrgreen:

Feliz cumpleaños Willy!

Siii, con Carolina de Monaco, hija de Rainiero y Grace Kely. Andá llevando :mrgreen: