Feliz cumpleaños soy lucianno y elmono87 (Y un dia volvio el Mono87)

felicidades a ambos :smiley:

espero que la pasen bien, el mono esta re desaparecido :S

felicidades a ambos :smiley:

espero que la pasen bien, el mono esta re desaparecido :S

Feliz cumple al mono87 y al mono que no es moderador.


Escenas del festejo pasado, Journal of Soylucianno Investigation, 2010, 88 Pag. 1778-1787

Feliz cumpleaños… Que lo pasen bien…

Feliz cumpleaños!

El moderador mas desaparecido de la historia.

Feliz cumpleaños a ambos!

Feliz cumpleaños pa´el Mono. Esta desaparecido hace tiempo. Creo que lo encontre en Facebook. Voy a ver si lo hago volver. Aunque sea para devolver los saludos :P.


:lol: :lol: :lol:

Feliz Cumple Mono87

Mono feliz cumple … VOLVEEE :mrgreen:

Lo contacte en Facebook. Veremos si se pega una vuelta el Mono :mrgreen:.

Felices cumples…

Se acuerdan de elmono? Era fanatico de Nasarala :lol:

2do cumpleaños que saludamos al moni sin estar el mono presente :frowning:

y feliz cumple para el cuartetero peronista!

felicidades a ambos.

me acuerdo que me registre en el foro y siempre entraba para verlas noticias que ponia el :blush: ojala vuelva.

Lo veo y no lo creo, la verdad emociona que se acuerden tanto de uno!!

En su momento crei que habia explicado las causas de mi alejamiento: falta de tiempo y ganas de moderar, y algunos asuntos personales que fui resolviendo en todos este tiempo.

Me contacto de nuevo Kissero y viendo esto, no puedo mas que pedirles disculpas y que me acepten nuevamente si no les molesta :oops:

Hasta me mantuvieron de moderador, la verguenza es doble…

Si necesito dar explicaciones, las dare, no tengo ningun problema. Aclaro desde ya que no tuve ningun problema con nadie, al contrario, todos se han portado muy bien conmigo!!

Vuelvo con todo!! Aguante River y aguante tuRiver, que me permitio conocer a mucha gente linda que comparte esta gran pasion!!

PD: denme un par de dias para reacomodarme aca nuevamente. Entre otras cosas, habran notado que debo cambiar la firma :lol:

monoooooooo!!!11

esta vez durá un poco más :wink:

que vuelvan tus noticias… Salimos campeon y después te fuiste :confused:

Por supuesto que sos bienvenido nuevamente Mono.

Y si, actualizate la firma :lol: :lol:

No se trata de durar o no, de aca nunca me tendria que haber ido!

Es cierto, pero no soy exitista, lo juro! me da verguenza contar uno de los motivos por los que desapareci, asi que me lo guardo jaja

:smiley:

Jaja que grande el Mono , ya era un forista perdido

Feliz cumpleaños y bienvenido

creo que después que te fuiste alguien intento reemplazarte con el novedades de Nasaralla… pero no fue lo mismo, por supuesto.