Feliz Cumpleaños Ramón!

Y que te hizo cambiar la opinión asi como asi?

La mierda que tenemos sentada en el banco hoy… sera?

Podes estar en desacuerdo con Almeyda y aún sin querer a Ramón

IDOLO ! Y pensar que algunos hablan de que ya no estas para dirigir a River y sin embargo se cansan de putear a todos los tecnicos.
Gracias Ramon por todo y no veo las horas de verte de nuevo en el banco de suplentes.

HOY RAMON EN ANIMALES SUELTOS, PARA ALQUILAR BALCONES.

1h Santiago De Bernardi Santiago De Bernardi ‏@santideber

¡AGENDALO! Esta noche en Animales Sueltos, con @fantinofantino y por @America2Oficial, estará @ramondiazdt mano a mano.

VOLVE LA PUTA MADREEEEEEEE

VOLVE RAMON POR FAVORRRRRRRR

Excelente!!!

Llego de la faq justo a esa hora. NO me lo pierdo ni loco…

Por supuesto. No es condicion necesaria. Es condicion suficiente…

Se me ocurrio, no se.

Que lindo va a estar esta noche!!!

A que hora da animales sueltos?

A las 11:30!

Lo espero con unos choripanes :cool:

Uhh terrible, espero que fanta haga las preguntas justas.

Hace mucho que no le escucho a Ramon hablar de River. Desde que se postulo abiertamente para dirigirnos en 90 minutos, Antes de que ganara las elecciones, El anticristo.

Yo lo escuche cuando estaba Astrada… pero ya había asumido Passarella

Pero recuerdo que hablaba poquito y siempre con reparos. Estaria bueno que hoy se le suelte la cadena al carajo.

Cuando estaba Astrada hablo de todo… de Passarella, de la posibilidad de dirigir, de River o la Selección… como haría para mejorar a River… muchas cosas…

PD: Me acuerdo que estaba en la pileta de un club cerca de mi casa, y me acuerdo: “NOOOO… RAMÓN HABLA HOY!” Y me fui un pique a mi casa :lol:

Feliz cumpleaños Ramon, gracias por tanto te amo genio!

Como extraño esos chiflidos desde el banco… Passarella y la re puta que te parió, elegiste a cappa, lopez y almeyda por sobre Ramon, mereces la muerte, bostero necio inmundo… Ramón, gracias por ser parte del ultimo futbol lindo que recuerdo de River, ojala que pronto vuelvas y todo vuelva a ser como en los 90…

Esta Ramon Muchachos!!