Feliz cumpleaños genio! GRACIAS POR TANTA HISTORIA!
Feliz Cumple Ramon!!!
Grande!
Fue hoy hay que meter 150 mil persoans por Ramon al obelisco y meim todo. Creo que me puse hasta feliz cuando saco campeon a sl , imaginate lo que lo quiero.
FELIZ CUMPLE, GENIO!
Feliz cumple Ramón, cómo te extraño la puta madre. Me pongo a llorar pensando que tenemos al inútil de Almeyda en el banco, pudiendo tener al DT más ganador de la historia de River. TE AMO RAMÓN.
Genio Santillán!
RAMON VOLVÉ!!!
Felicidades, pero volvé ya!
Feliz cumpleaños Ramon!! Que envidia que le tengo a mi papa, que vio estos tiempos y yo tengo que ver a Almeyda. Dios mio, dios mio. VOLVE RAMON, VOLVE!!!
LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA
oi oi io oiiiii!!!
oi oi oi oiiiiiii!!!
es el equipo de ramon!!!
felicades genio!!!
TE AMO RAMÓN, FELIZ CUMPLEAÑOS. GRACIAS POR TODO.
ramón ángel diaz @ramondiazdt
Mil gracias por los mensajes . Les agradezco por acordarse y estar siempre presente en este día tan importante de mi vida saludos
Acá les dejo fotos del cumpleaños que estoy disfrutando con todos mis amigos
Acá les mando otra
En la primer foto esta Menseguez jaja.
Son familiares.
FELICIDADES IDOLO!! GRACIAS POR TODO CAMPEON.
Me dolio y me sigue doliendo el 8M y las 3 veces que nos dejaste plantados. Pero a fuerza de golpes, me di cuenta que tenes que estar en el banco, a pesar de todo
Feliz Cumpleaños, perdon y GRACIAS
Sos el mismo Bastian que lo discutía en LPM? :mrgreen:
Que triste que no funcionan las menciones para solicitar la presencia de ciertos personajes. El hermano monaguillo turco mayor de la Iglesia ausente y el presi dente de la Juventud Ramonista vaya uno a saber por donde anda. Cumple años el todopoderoso y los señores no postean. Después se dicen ramonistas.:twisted:
Vergüenza!!! :mrgreen:
Ya está, el Tolo está donde tiene que estar. Ahora volvé, dale!
Gracias por TANTO Ramon.
Feliz cumple_!
En un momento me tenia que sacar el balde de la cabeza, ¿no? :mrgreen: