Feliz Cumpleaños Oscar!!!

Feliz cumple!!!

Oscar, sos un fenómeno, espero que la pases de 10. Uno de los tipos más queribles del foro.

¡Abrazo grande!

Oscarrrrr Feliz cumple!!!

Muy feliz cumple, mi mod preferido.
Un grande de aquellos, que seas muy feliz, realmente te lo merecés!

Llegué tarde, pero mejor tarde que nunca. Que hayas pasado un buen cumpleaños, Oscar!

Feliz cumple oscar!

FELIZ CUMPLE OSCAR!!!

CAPO CON TODAS LAS LETRAS, SIEMPRE CON BUENA ONDA Y ESE HUMOR QUE TE CARACTERIZA!!!

PASALA GENIAL!!!

BESOTE! :stuck_out_tongue:

Feliz cumple! pasalo lindo :mrgreen:

Feliz cumpleaños comprovinciano y ex paisano de castelli. Un abrazo

Gracias David

Querida amiga chilena gracias y abrazos tambien.

Gracias Ges y Jairo :wink:

Totalmente, se complica :lol:

Mi querido amigo martincito, me acuerdo cuando entraste al foro y un par de dias despues me mandaste un privado contandome sobre tu musica y creo que inclusive me pasaste una pista de un tema musical tuyo y ya me caiste bien, son un gran tipo.

Gracias David, Martin Ezequiel , Federo, Kevin y Mariano nada mas que agradecimientos porque ya no se que decir :mrgreen:

Gaston son el mejor zurdito del foro ademas de una gran persona, gracias querido.

Vir querida, te aprecio mucho, sos junto a Riversita las que mejor me caen del foro, un abrazo

No importa igual vale, gracias

Gracias amigo kirchnerista :stuck_out_tongue:

Profe, años en el foro ya, siempre con buena onda, gracias y abrazo.

Gracias Kami.

Porque ex paisano? si sigo viviendo en Castelli, aunque no creas tenemos internet :lol:
Gracias.

Feliz cumple crack

feliz cumple oscar, muy buena onda la tuya en el foro, da gusto !!!

un abrazo

Feliz cumple Oscar

De nada chaqueño. Y me acorde que es tu cumpleaños, porque tambien lo fue el de mi hermano. Creo que todos los años lo abro yo al tema :lol:. Si Marianzep no fuera tan putazo, lo hubiese abierto el. Espero que lo hayas pasado bien. Abz

Felicidades.

Gracias Lucas, Leo,Pablo y Franco…

No importa Guille vos seguilo abriendo cada año que no me enojo :lol:…

te puedo saludar tarde?:oops:

feliz cumple oscarcito, espero la hayas pasado muy bien!!:oops:

Obvio Gi, lo importante es saludar aunque pase una semana, gracias mi querida marplatense ;)…

Llegué tarde como un cruce de Arano. Feliz cumpleaños Oscar!!!

:oops:

por nada oscarcito…

pd: rafa como la tenes con arano…jajaja

Gracias Rafa…