Feliz Cumpleaños Oscar!!!

Feliz cumpleaños Oscar.

felicidades

Feliz cumpleaños

Feliz cumple Oscar, que lo pases bien maestro… Un abrazo grande…

Feliz cumple Oscar!

Que grande Guille, se acordo de su compañero moderador, o vio abajo, da igual :lol:, lo importante es que me abrio un tema :stuck_out_tongue:

Marian sorete, recien veo que a las 10 me mandaste un mensaje de visita y no me abriste un tema, naaa todo bien querido marianito :mrgreen:…

Gracias amigo, lo pase trabajando, esta noche el festejo.

Thanks querido Fran.

Le agradesco el saludo querido amigo pinista.

Gracias, intento cada dia superarme diciendo pelotudeces que alegren al foro :lol:

Lo de gamer le pegaste, me la paso jugando apenas me queda un lugar jaja, abrazo.

Gracias Herny

80 tu abuela, ojala llegue a eso aunque sea, pensar que mi abuela ya cumplio 95 años y esta perfecta de cerebro, aspiro llegar a los 80 y soy feli’

Gracias amigo Matute.

Luisito querido, estamos viejos eh, pensar que cuendo entre al foro andaba por los 32 años.

Zenkiu veri mach, ni en joda lo digas, con solo pensar que me acerco a los 40 ya me da el bajon :cry:

Gracias amigo correntino.

Gracias Bernat, la voy a pasar fenomeno je.

Gracias Leo.

Gracias querido Cochi.

Gracias amigo, volve a la boba que ya estabamos acostumbrados y te ligabas menos infracciones :lol:

Muchas gracias compañero de lucha moderativa (no existe esa palabra pero no importa), la pase bien y la seguire pasando esta noche :wink:

Gracias Endien

Gracias Toto

Gracias amigo.

Gracias turquito, segui con tus analisis que son mejores que los de Ole :lol:

Gracias Agus.

Feliz cumpleaño Oscar !

Pasala joya , un saludo

Gracias Nico.

Feliz cumple Oscar, contador de chistes malísimos :mrgreen: pasala bien!

FELICIDADES OSCARIN!

Un año más de vida, de alegría y experiencia. A celebrar se ha dicho.

Beso y abrazo.

Feliz cumple Oscar, que termines bien el día!

Felicidades che! :slight_smile:

que feo cuando se te juntan un monton de saludos para agradecer, llega un momento que no sabes que chota poner!:lol:

Cachitooooooooooo… feliz cumpleaños, maestro. Terminalo de puta madre, y ojalá te haya tocado algún garca en el sillón para torturarlo, jajajaja. :mrgreen:

Abrazo grande!

Martín.

Felicidades Oscar! un abrazo!

Feliz cumple Oscar.

Feliz cumple Oscar, pasalo lindo…

Feliz cumple pibe

Salud Oscar! por muchos años mas que estas hecho un pibe!:mrgreen:

Feliz cumpleeee!!!