Feliz cumpleaños Matias Jesus!!

Sos un ex jugador que dirige a un equipo, no un entrenador.
No estudias a los rivales.
Te encaprichas con muchos desastres.
Tardaste 18 fechas en darte cuenta de que Ferrero no sirve.
Sos el Pinocho de Passarella.

Pero tu cariño para con River es incuestionable, y eso es suficiente para mi. Si te cruzo por la calle, te abrazo, que puedo decir? antes que un entrenador sos buena persona, y eso no se puede ni ocultar ni aprender.

Felices 38 años Pelado!

Sos un ex jugador que dirige a un equipo, no un entrenador.
No estudias a los rivales.
Te encaprichas con muchos desastres.
Tardaste 18 fechas en darte cuenta de que Ferrero no sirve.
Sos el Pinocho de Passarella.

Pero tu cariño para con River es incuestionable, y eso es suficiente para mi. Si te cruzo por la calle, te abrazo, que puedo decir? antes que un entrenador sos buena persona, y eso no se puede ni ocultar ni aprender.

Felices 38 años Pelado!

Feliz cumple Pelado, como jugador una bestia, como persona la mejor onda y el mejor ejemplo fútbolistico… Como entrenador el tiempo dirá, pero para mi sos un gran referente de River.

Feliz cumple Pelado. Tenes errores, como cualquiera, pero no dudo de tu amor por River y eso es lo que me importa, si estas apto o no para dirigir al equipo no es algo que tenga que evaluar en este thread. La mayor de las suertes.

Feliz Cumple Pelado!!! espero que encuentres el equipo, siempre te voy a agradecer todo lo que diste por River como jugador y el amor por la camiseta. Aunque como entrenador no seas brillante, es más te falta un universo para mejorar, destaco tu buena leche y el querer siempre llevar a River a lo más lejos. Ojalá dios te ilumine y puedas llevar a River de nuevo a primera y las puteadas se vuelvan elogios, porque te lo mereces, por ser buen tipo.

DAME EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO Y RENUNCIA PELADO, DEJAME RECORDARTE COMO ESE CRACK QUE GANO LA LIBERTADORES DEL 96 Y EL QUE VOLVIO Y CORRIA EL TRIPLE QUE PENDEJOS DE 19 AÑOS.
ANDATE AHORA Y NO MANCHES MAS TU NOMBRE, NO SOS IDOLO, SOS UN GRAN JUGADOR QUE PASO POR RIVER, NADA MAS!
RENUNCIA YA, RIVER ESTA POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES, DEJA TU EGO Y ORGULLO DE LADO LA PUTA QUE TE RE PARIO.

Felicidades !!!