Felicidades por tu cumpleaños y mucha fuerza.
Feliz cumple, Leo. Mucha fuerza y dale para adelante.
Amigazo… espero que pases un cumpleaños feliz. Lo de tu viejo fue un momento duro, fuerza!!! Es muy reciente, ya sé… pero aprovechá hoy para recordar los momentos felices, esos que te dejan una sonrisa congelada en la cara de esas que valen la pena.
Un abrazo grande, amigo.
Martín.
Feliz cumple Leo!
Un abrazo crack, y fuerza!
leo!!! feliz cumple,trata de disfrutar aunque sea el dia, y como ya dijeron muchos…
FUERZA!
No creo que sea uno de los cumpleaños más felices Leo pero espero que lo pases muy bien y con los tuyos. Te mando un abrazo grande y muchas fuerzas.
Felicidades.
si me permitis el termino, Feliz Cumpleaños Leo! te deseo de corazon lo mejor loco, un fuerte abrazo, y fuerza
muchas gracias a todos chicos…una ves mas…!
feliz cumple leo…!!!
leito… que te fundas en un gran abrazo con los tuyos y asi te llenes de fuerza en este dia! y como vos y yo creemos… tu viejito te esta mirando y cuidando desde el cielo… vos dedicate aca a ser feliz…
PD: hay gato de cena???
Que pases el mejor cumpleaños posible, y que te sirva para darte cuenta lo mucho que te aman quienes te acompañan y todo lo que tenés, que te llenes de fuerza y amor!
Que tengas un muy feliz cumpleaños leo! Pasalo junto a los que te quieren, familiares y amigos, es la mejor manera de disfrutar un dia tan lindo pero en un momento no tan sencillo, un gran abrazo y felicidades!
Feliz cumpleaños y mucha fuerza Leo!
Feliz cumple loco!!a pesar de todo, espero q la pases muy bien. Él siempre va a estar al lado tuyo, abrazo riverplatense!!(87)
Que la pases bien en tu día, mucha fuerza. Un abrazo grande.