Feliz cumpleaños leogoloso!!!

Leo, se que estas pasando por un momento muy duro por lo de tu viejo. Que lo quisieras tener con vos en este dia. Lamentablemente esta son las cosas feas que nos pone la vida por delante.

Que tengas mucha fuerza, y que festejes este cumpleaños con los tuyos, con tu sra. y esos hermosos hijos que tenes!

Muy feliz cumple amigo!

Leo, se que estas pasando por un momento muy duro por lo de tu viejo. Que lo quisieras tener con vos en este dia. Lamentablemente esta son las cosas feas que nos pone la vida por delante.

Que tengas mucha fuerza, y que festejes este cumpleaños con los tuyos, con tu sra. y esos hermosos hijos que tenes!

Muy feliz cumple amigo!

Felicidades!

Feliz cumple leo! fuerzas

felicidades!!! y fuerzas

A pesar del duro momento, ojalá tengas un gran día aferrándote a la gente que mas querés y mas necesitás.

Un abrazo grande y muy feliz cumpleaños.

Feliz cumple Leo, comparto lo que puso Kisse, ojala tengas un dia muy feliz…

Feliz cumple Leo querido!! Mucha fuerza fenómeno. Abrazo grande…

Feliz cumpleaños Campeon, muchisimas fuerzas desde la lejania, un abrazo grande

En tu cumple, abrazo grande Leo, fuerza ante todo! Vas a salir adelante!

¡FELIZ CUMPLE, AMIGO!

Felicidades Leo, no debe ser un cumpleaños muy feliz para vos pero te va a servir para valorar más lo que tenés. Mucha suerte!

Felicidades y fuerza papá !!! A disfrutar con tu familia que de seguro te quiere ver bien.
Abrazo

Feliz cumple leo! ojalá pases un buen día y fuerzas.

Felicidades Leo! Un gran abrazo y toda la fuerza hermano. Sabes que podes contar conmigo, me pongo en tu piel…parecida a la mia hace unos años y te comprendo y entiendo a la perfeccion estos duros momentos que afrontas.

Lo mejor es cerrar filas y estar todos unidos y tirando para el mismo lado, levantandose el animo el uno al otro y no caer en el pozo. Cualquier cosa, una palabra, consejo…estoy para escucharte campeon!

Pasala lo mejor que sea posible con los tuyos de mil amores te deseo!

Felicidades Leo! Que pases un lindo dia. Disfrutalo de la manera que lo sientas, con tu esposa e hijos y un abrazo grande a la distancia.

“Feliz” Cumpleaños negro, te salude en facebook, fuerzas.

Sabé que te entiendo bien y con todo el respeto me atrevo a decirte que, tal vez duela menos en un abrazo a tus hijos, a tu mujer, en un te quiero sincero, de quienes te acompañaron en todos estos momentos.
Hoy es tu cumple y te mando un abrazo bien grande LEO!!

Ahora más que nunca aferrate a esos seres hermosos que tenés con vos, que lo pases de la mejor manera que puedas!
Fuerzas :stuck_out_tongue:

Feliz cumple, Leo. Te tocó un momento díficil pero acordate que nunca vas a caminar solo en la vida.:wink: