Feliz Cumpleaños KVXA!

Tal como lo prometí, acá estoy deseándole el cumpleaños a la sensación de Córdoba, al rey de la barra, al amante del fernet y al dandy de la joda.

Cordobé querizado, te deseo un muy feliz cumpleaños junto a tus amigos, familia, tu bruja (que no me lea jajaja) y tu nenita hermosa.

Pasalo lindo, diviertete y disfruta que te lo merecés. Como amigo y persona eres una masa.

Gracias por mandarme la invitación hoy (me maté de risa con el borracho), pero sabés que me queda un poquito lejos, así que ya habrá tiempo de celebrar.

Un beso y abrazo Culiau!

Tal como lo prometí, acá estoy deseándole el cumpleaños a la sensación de Córdoba, al rey de la barra, al amante del fernet y al dandy de la joda.

Cordobé querizado, te deseo un muy feliz cumpleaños junto a tus amigos, familia, tu bruja (que no me lea jajaja) y tu nenita hermosa.

Pasalo lindo, diviertete y disfruta que te lo merecés. Como amigo y persona eres una masa.

Gracias por mandarme la invitación hoy (me maté de risa con el borracho), pero sabés que me queda un poquito lejos, así que ya habrá tiempo de celebrar.

Un beso y abrazo Culiau!

hoy es mi cumpleaños???
aaaaaa es kvxa :smiley:
siempre me confunde ese nombre :stuck_out_tongue:
feliz cumpleañossssssss

Feliz cumple maestro!!

Felicidadeeee cordobéeeeee!!

Felicidades (:

Feliz cumpleaños cabeza?

Felicidades, espero que la pases bien.

Felicidades!. Pasala 10 puntos.

Feliz cumple

nuestro hijo (cordobeee) de pes?

jajaaja

Felicidades Culiauuu :mrgreen:

Muchas gracias a todos, la verdad que es un dia super importante para toda la humanidad gracias por todas las cartas de mis admiradores y de la innumerable cantidad de mails recibidos:lol::lol::lol:. Gracias Caro por acordarte!

Felicidades cordobes!

feliz cumple ale

Feliz cumple cabeza!!! Pasala joya e invitar a comer empanadas culiadazo :lol::lol::lol:

Gracias Lucho, Tom y Hernan!!!:mrgreen:

Feliz cumpleas Culiauuu!!!

Que brindes con mucho Fernet!!

Feliz cumpleaños máquina.Buenas vibras.

saludito en face:P

feliz cumple papazooo culiau

Ale querido: si algo tiene de lindo la vida es poder conocer, en el medio y de la forma que sea, a ese tipo de personas excepcionales, diferentes cuyo carácter y escencia siempre matizan todo de manera positiva.

Hace un siglo que no nos comunicamos, admito que ando muy perdida, pero eso no significa que no guarde de vos los hermosos recuerdos de charlas por chat cargadas de diversión, risas y uno que otro consejo encaminador.

De más está decirte que para este cumpleaños, como para todos los días de tu vida, te deseo lo mejor, como también deseo que siempre potencies esa chispa y carisma que hacen de vos una persona querida y querible. Tenés la estampa para brillar donde vayas

Sé que algún día ntas agendas van a coincidir y nos conoceremos personalmente con cuartetazo de por medio.

Te quiero muchaso, cuidate corazón

y a festejar!!!

:stuck_out_tongue: