Feliz cumpleaños guissero riverplatense!

aprovecho que estoy medio medio y como vi q el vago este cumplía 48 años y aprovechando tamb y aclarar q me hizo cagar de risa mas de 1 vez queria desearle un muy feliz cumpleaños ademas de una muy feliz navidad.

saludos kapoo

aprovecho que estoy medio medio y como vi q el vago este cumplía 48 años y aprovechando tamb y aclarar q me hizo cagar de risa mas de 1 vez queria desearle un muy feliz cumpleaños ademas de una muy feliz navidad.

saludos kapoo

Feliz cumple genio.

feliz cumple viejo!

Felzi compro.

Feliz Cumple !!!

Gracias por acordarse muchachos. Se que no estoy participando mucho en el foro ultimamente pero igual los llevo en el corazon. Y este tipo de gestos hace que los quiera cada dia un poco mas.
Anoche nos juntamos los chefs mas notables de la Argentina en el Alvear Palace para recibir la Navidad y la pasamos genial. Maru Botana y Martiniano la rompieron, como siempre. Maru preparo un vitel tone que estaba para chuparse los dedos. Y Martiniano nos deleito con una chocotorta. Y yo por supuesto aporte una gran variedad de guisos frios, porque el guiso no es exclusividad de los dias de invierno.
Lamentablemente la nota negra la volvio a dar Nino Dolce porque se puso en pedo y le toco el culo a la buena de Choly Berreteaga. Un desubicado Nino X(
Un abrazo chicos y Feliz Navidad para todos!!!

feliz cumpleaños guissero ojala q la pases joya :stuck_out_tongue:

che estabas re desaparecido del foro

felicidadess

Feliz cumpleaños crack jaja.

Felicidades (?) y esperamos la invitación para un buen guiso de lentejas (?)

alguien te esta sosteniendo verdad?
Saludos maeesstro!!!

Feliz cumpleaños!!

Feliz cumple.

Jajaj feliz cumple guise…