Feliz cumpleaños Giga y Kissero!

Bueno muchachos, como les pedí hace como 4 meses que me dejaran hacer el post, acá estoy. Sé que cada año se lo hacen el uno al otro (sonó un poco mal jaja), pero este año se los quise hacer yo. Y acá estoy nomás… Espero que kissero no se enoje. Le pregunté a giga y me dió el ok, pero no me animé a preguntarle a kissero jaja.

Feliz cumpleaños chicos! Ahora como es debido los voy a delatar :P. Felices 29 kissero! cada vez falta menos para llegar a la treintena. Felices 25 giga! Cada vez te ponés más viejita.

Me estoy cayendo del sueño. Son las 5 de la mañana acá, pero me quedé para hacerles el thread. No quiero que me pase como la otra vez que tenía un post para hacer, y me dormí y al otro día me levanté y ya lo habían hecho. A las 12 clavadas lo hago, cosa de que no se me meta nadie y me arruine todo…

Que casualidad que dos viejos amigos cumplan el mismo día. Borrachos, el destino los marcó con esta fecha. Que la pasen re joya y no tomen mucho, sobretodo vos giga, que andás con el hígado para atrás.

Este post me lo estaba reservando. Era un día especial, y además llegué al mensaje 5000. Pero no me feliciten a mi, este post es para felicitar a Gisela y a Guillermo.

Abrazo para ambos, disfruten de su día!

Bueno muchachos, como les pedí hace como 4 meses que me dejaran hacer el post, acá estoy. Sé que cada año se lo hacen el uno al otro (sonó un poco mal jaja), pero este año se los quise hacer yo. Y acá estoy nomás… Espero que kissero no se enoje. Le pregunté a giga y me dió el ok, pero no me animé a preguntarle a kissero jaja.

Feliz cumpleaños chicos! Ahora como es debido los voy a delatar :P. Felices 29 kissero! cada vez falta menos para llegar a la treintena. Felices 25 giga! Cada vez te ponés más viejita.

Me estoy cayendo del sueño. Son las 5 de la mañana acá, pero me quedé para hacerles el thread. No quiero que me pase como la otra vez que tenía un post para hacer, y me dormí y al otro día me levanté y ya lo habían hecho. A las 12 clavadas lo hago, cosa de que no se me meta nadie y me arruine todo…

Que casualidad que dos viejos amigos cumplan el mismo día. Borrachos, el destino los marcó con esta fecha. Que la pasen re joya y no tomen mucho, sobretodo vos giga, que andás con el hígado para atrás.

Este post me lo estaba reservando. Era un día especial, y además llegué al mensaje 5000. Pero no me feliciten a mi, este post es para felicitar a Gisela y a Guillermo.

Abrazo para ambos, disfruten de su día!

Feliz cumple AFA y Coprosede :lol::lol:

Feliz cumpleaños para los dos. Muchas felicidades.

Antepenúltima y último del torneo de Gran DT. :mrgreen:

Feliz cumpleaños a ustedes!

Feliiz Cumple Giga
[SIZE=2]Espero la pases muy bien en tu día y que obviamente se te cumpla todo, asi no hemos hablado nuncaaa, te deseo lo mejor y que todos tus deseos se cumplan .

[SIZE=7]Feliiz Cumple Capo .
[SIZE=2]Toda una Leyenda de TR … ojala la pases lleno de Miniiitas jejejeje y que obviamente se te cumplan todos los deseos que tengas . A por todas chabal . . . :mrgreen:
[/SIZE][/SIZE][/SIZE]

felicidades a los 2 y asciendan en el truco carajo :stuck_out_tongue:

Feliz cumple a ambos!
Giga sos una masa, me caíste re bien muchacha.
Kissero que la pases joya. No hablé casi nada con vos pero sos un tipo copado y más por la música que escuchás :cool:

Abrazo a ambos y que terminen empiecen y terminen joya el día!

Feliz cumple a ambos!! Pasenlo joya… Ojito con el alcohol, sobretodo la señorita…

Felicidades a ambos…dos históricos del foro…

Que lo disfruten…

Feliz cumpleaños a los dos. Pasenla como el Deivid y no hagan la gran Gatac de posteos bajo la influencia.

Felicidades a ambos!

Hey, felicidades a ambos!!!

A ver cuándo nos volvemos a juntar como el sábado de la otra vuelta, pero para tomar algo más. :mrgreen:

Pásenla joya, gente!!!

Abrazo y beso.

Martín.

Felices cumple a ambos, haber cuando tenemos la oportunidad de probar los asados Kissero. :smiley:

Feliz cumpleaños.

Salutes a ambos, en especial a kisse, compañero de emociones moderisticas ¿¿??
Feliz cumple gente :smiley:

Feliz cumplee!!

Lucho, una clase de modales, lo mataste a kisse…

Pasenla lindo!

Felíz cumple Gi. Pasala lindo!
Idem Kissero ^^

Feliz Cumpleaños Gi y Kisse!!! :smiley: pasenla lindo los dos.

Jajaja, las etiquetas son infaltables. :mrgreen: