Hoy 12 de noviembre cumple años el ultimo gran idolo que tuvo la hinchada riverplatense. Feliz cumple flaco!!! Idolo x siempre
Hoy 12 de noviembre cumple años el ultimo gran idolo que tuvo la hinchada riverplatense. Feliz cumple flaco!!! Idolo x siempre
Idolo…el mas grande de todos los tiempos…!!!
GRACIAS POR TANTOO!!!
[img=http://img107.imageshack.us/img107/4263/enzo4oe7.th.jpg]
y aca con un idolo como lo es zidane… que lo admira tanto como nosotros!!!
[img=http://img146.imageshack.us/img146/4552/zizuyenzoeg3.th.jpg]
upss… aca las tiene para ver
saludoss!!!
feliz cumpleeeeeeeeeeee enzoooo el mas grande lejos
te queremos todo mendoza
saludos rikilin
PD: aguante river carajoooo!!!
feliz cumple enzo…
eterno idolo de la banda…
gracias por tantas alegrias!!!
salu2
Eternamente gracias.
Y solo x hoy FELIZ CUMPLE! jajaja
Feliz Cumpleano Enzo!
feliz cumple ENZO…
como dijo kissero, el ultimo idolo, sin lugar a dudas!!!
te deseo tan feliz cumpleaños, como tan feliz no hicistes jugando con la banda. gracias por toda tu magia regalada.
y alguien sabe cuantos años son?
Aguante El Enzo!!!
Es Dios!!!
uyyy mirá vos, pero como me olvide del MAS GRANDE de los últimos tiempos en RIVER, nahhh mentiras cómo me iba a olvidar del ENZO, Feliz cumple, y GRACIAS por todo capo.
Si sale niño, ponele, ENZO.
<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>
alguien tiene esta foto en mejor calidad ???
GRACIAS x TODO ENZO !!!
Te deseo un muuy feliz cumple q la pases q bien en donde sea y con quien sea espero q se te cumpla todo lo q pidas y siempre vas a estar en el corazon de cada hincha no solamente de river sino de varios mas mucha suerte y feliz cumple ¡¡¡-inmENZO-!!!.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
Querido enzo, que hallas podido pasartu cumpleaños tan bien como yo la pasaba viendote en una cancha dde futbol, espero que algun dia podamos verte en el gran monumental otra vez, solo para gritar…ENZO…¡¡¡ENZO…¡¡¡¡
Gracias enzo fuistes, sos y seras el mass grande entre los grandes del futbol riverplatense.