Feliz Cumpleaños Colorinche!

Muy feliz cumple Ari, ya sabes que te banco a full. Sos un gran tipo, mas alla de tu edad y que mas que nada hablamos boludeces, cuando nos tenemos que bancar mutuamente, es un gustazo hacerlo con vos, chabon.

Pasala genial,disfruta a full y despues contanos, oh si!

Muy feliz cumple Ari, ya sabes que te banco a full. Sos un gran tipo, mas alla de tu edad y que mas que nada hablamos boludeces, cuando nos tenemos que bancar mutuamente, es un gustazo hacerlo con vos, chabon.

Pasala genial,disfruta a full y despues contanos, oh si!

Feliz Cumple Ariiii!
Que pases un lindo día :stuck_out_tongue:

Felicidades

Feliz cumple señorcito, que la pase muy lindo!

Felices 11, la puta que te parió!

Felicidades!

Feliz cumple, chabon!

Felicidades Gari! Ojalá que tengas un gran día y un mejor año, que alcances todas tus metas.

Felicidades !!!

Feliz cumple Leprechaun!! fuerte abrazo

Feliz cumple!!

Feliz cumple colorado.

Feliz cumple, Ari Dulce. jeje
Abrazo grande!

Feliz Cumple!

colooooo,feliz cumple!

pasala bien y deja de crecer hdp:evil:

regalame centimetros:lol:

Feliz cumpleaños, papá!!! Pasala bárbaro, loco.

Abrazos, Martín.

Gracias a todos gente! Sé que no soy una persona muy apreciada dentro de este espacio, y por eso me distancié bastante de él, tratando de mantener relación con los que sí me estiman…
Gracias de verdad, aunque no sea muy de mi agrado el cumplir años, siempre es un placer que una persona se tome un segundo de su tiempo para recordarme (si quieren pensar mal, haganlo :mrgreen:)

Abrazo grande a todos!

Pd: Mención especial a Balta que abrió el thread y aunque haya estado durmiendo a la hora que llegó su mensaje a la mañana me sacó una sonrisa gigante.
Pd 2: Mención especial al Presi que también me mandó un mensaje! Jaja

Banderitas estadounidense para todos

Feliz cumple maestro tanto tiempo

Feliz cumpleaños Ari! Que termines bien el día.