Feliz cumple M-A-E-S-T-R-O…gracias por tantas alegrias IDOLO!!Ojala podamos verte una vez mas aunque sea tirar una gambeta a monumental lleno…TE AMO ARIEL…
si mal no recuerdo, el dia que el burrito cumplìa 20 años, le ganamos un partido electrizante a Mandiyù, en donde Crespo fue la figura, y dabamos un paso grande para ganar el apertura 93 (que por el repechaje al mundial 94 se terminò de jugar en ese año).
Feliz cumpleaños , espero que no sigas siendo tan pelotudo de seguir arruinandote la vida y tomar un poco mas de compromiso y responsabilidad , por el bien de River y mas que nada y x sobre todas por el bien de vos.
Ahi va, sisi, recuerdo!! Que jugador Berti por favor… de los que mas me gustaba y admiraba de niño. Me acuerdo que mi viejo enloquecia. Recuerdo otro golazo de la Bruja de tiro libre en el 94, en la cancha de Gimnasia de Jujuy… y uno que hizo en la cancha de Newell’s, con un muy buen pase de quien hoy esta sentado en el banco.
El recuerdo mas viejo de River que tengo, fueron los 4 goles de Ariel a Union en el Clausura 2002, fue un miercoles creo, y tambien mojo el Chacho, no?