Feliz cumpleaños Burrito !

Felicidades Ariel, recuperate. :stuck_out_tongue:

Feliz cumple Idolo!

Feliz cumple M-A-E-S-T-R-O…gracias por tantas alegrias IDOLO!!Ojala podamos verte una vez mas aunque sea tirar una gambeta a monumental lleno…TE AMO ARIEL…

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

muchisimas felicidades… pasala muy bien con tus hijos, que seguramente es lo mas importante que tenes en tu vida…

Feliz cumple burro.

si mal no recuerdo, el dia que el burrito cumplìa 20 años, le ganamos un partido electrizante a Mandiyù, en donde Crespo fue la figura, y dabamos un paso grande para ganar el apertura 93 (que por el repechaje al mundial 94 se terminò de jugar en ese año).

feliz ultimo cumpleaño como jugador profesional en river burrito!! ojala te recuperes!

Feliz cumpleaños , espero que no sigas siendo tan pelotudo de seguir arruinandote la vida y tomar un poco mas de compromiso y responsabilidad , por el bien de River y mas que nada y x sobre todas por el bien de vos.

Feliz cumple Arielito querido…

mi unico idolo y el unico que en los ultimos tiempos me saco una sonrisa.

Gracias por tanto genio.

Exacto, creo que fue 5 a 3 y metio uno ese dia. 3 de Crespo y uno de Berti? no recuerdo los otros. Si no me equivoco fue un viernes a la noche.

un golaso de berti. del medio hacia la izquierda desde la mitad, eludio un par y la clavó en el angulo entrando al area

¡Felíz cumpleaños genio!

Ahora dejate de joder e internate por tu bien.

feliz cumple idolo!

deseo con todo el corazon q te recuperes

Ahi va, sisi, recuerdo!! Que jugador Berti por favor… de los que mas me gustaba y admiraba de niño. Me acuerdo que mi viejo enloquecia. Recuerdo otro golazo de la Bruja de tiro libre en el 94, en la cancha de Gimnasia de Jujuy… y uno que hizo en la cancha de Newell’s, con un muy buen pase de quien hoy esta sentado en el banco.

Feliz cumple burro, mejora te pronto y retirate en river

golazo… en realidad se la tocò el Enzo si mal no recuerdo… yo estaba justo atràs del arco, no sabès como sonó esa red por el bombazo de la bruja…

Que bestia por dios… que lindo estar ahi.
Si, es verdad, creo que se la toco el Enzo de taco.

Aca lo encontre… que misil saco la Bruja.

//youtu.be/RAchOkvmroY

feliz cumple burrito! ojala q river te de una alegria

El recuerdo mas viejo de River que tengo, fueron los 4 goles de Ariel a Union en el Clausura 2002, fue un miercoles creo, y tambien mojo el Chacho, no?

Que grande Ariel :slight_smile:

Ahhhhhhh, se me adelantaron!!! Qué genios!!! :P:P:P

FELIZ CUMPLEAÑOS, ARIEL!!! MI IDOLO, EL JUGADOR QUE MÁS AMO!!!

GRACIAS POR LLEVAR EN EL ALMA ESTOS COLORES, POR TU SIMPLEZA, POR TU TALENTO. Y AÚN EN LAS DIFÍCILES, EN TUS CAIDAS, TE SIGO BANCANDO!!!

:P:P:P:P:P