Mi amor eterno hacia vos, ídolo!
No pude evitarlo.
Feliz Cumple Maestro
recuperate burro querido
Feliz cumple Ariel, idolo… gracias por todo lo que le diste a River, por toda tu magia, por todas las satifacciones y alegrias que le diste al hincha de River… aunque haya algunos que no te banquen y que seguro quieren que te vaya mal, siempre te voy a bancar porque vos sos ídolo, y no todos tienen el privilegio de serlo
[b]
ORTEEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA[/b]

FELIZ CUMPLE!!! SOS LO MEJOR QUE VI EN UNA CANCHA, GRACIAS POR TANTO ARIEL
Estrenando avatar que va a durar un rato bastante largo.
Feliz cumpleaños Burro. Cuídate y abrí la cabeza para reconocer tu problema para salir adelante, por vos y tu familia. Felicidades.
Gracias Ariel por todas las alegrías que no diste porque sos único en todo y porque sos de River.Sos el único jugador que me hizo llorar
feliz cumpleaños ÍDOLO
ojala te puedas recuperar.
aguante burro. espero que se recupere y salga adelante
Feliz cumple Burro!
FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO! TE AMO ARIEL !
feliz cumpleaños idolo, te banco a morir! recuperate
Feliz cumpleaños burritoo!! Te queremoss ver denuevo en la cancha con esta camiseta que tanto le diste!!
Orteeeeeegaaa (L)
Feliz Cumpleaños ídolo, gracias por todo, y espero que te puedas recuperar por tu bien, como dije anteriormente, GRACIAS POR TODO ARIEL ARNALDO ORTEGA.-
Feliz cumpleaños a vos mi unico idolo, gracias x hacerme delirar, llorar, reir y gozar con tus pinceladas en el verde cesped. Hoy lo que mas queremos todos es verte bien Ariel curate en serio.
Muchas gracias por todo lo que nos diste sos un grande con todas las letras
que sean muchos mas ariel, y mas importante que eso, que sean felices, que penses en tu recuperacion, gracias por la magia, pero es hora que penses en vos.
FENOMENO
Feliz cumpleaños idolo . Ojala te mejores por sobre todas las cosas y puedas darle aunque sea la ultima pincelada en River feliz como todos hubieramos querido que sea
Sos eterno burro