AH bueno! :lol: Me imagino a los ingleses diciendo Fuck! Les tendriamos que haber dejado las Malvinas! :lol:

Andy:
Jajajaj poner de pie al primer mundo es ganar un partido de futbol ? No le resto importancia, pero no me parece que sea el termino correcto
Para mi si, porque les dolio… ellos nos cagaron las malvinas… bueno… la vendetta la dimos en el verde cesped…
y ellos ahora explotan los recursos de ahi y nosotros recordando un gol que fue hace 25 años

Andy:
Jajajaj poner de pie al primer mundo es ganar un partido de futbol ? No le resto importancia, pero no me parece que sea el termino correcto
Gracias a Maradona tiraron el muro de Berlín y se terminó la URSS
:lol:
Estuviste genial.
Bue… claramente no es lo mismo ganar un partido que una guerra… pero sabiendo que es imposible… pero IMPOSIBLE que un pais sudaca le gane de manera SOLITARIA a una potencia imperialista…
el fúbol, se convierte en la revancha mas sana… y se la debemos al Diego…
BOSTERO HIJO DE PUTA!
Feliz cumple Diegaaaaa, te odio con todo mi amor.
que me vienen con feliz cumpleaños, :chupala: drogón…

Bue… claramente no es lo mismo ganar un partido que una guerra… pero sabiendo que es imposible… pero IMPOSIBLE que un pais sudaca le gane de manera SOLITARIA a una potencia imperialista…
el fúbol, se convierte en la revancha mas sana… y se la debemos al Diego…
El partido contra los ingleses fue un revancha? Pero que pelotudez estas diciendo??
Un primo de mi viejo, q perdio un hijo en la guerra, no piensa para nada lo mismo.
Feliz cumple Diego, te voy a querer siempre.
El paradigma del surrealismo. Felicidades.
¿Por qué banearon a Genovesa? No lo vi mandándose ninguna cagada…
feliz cumple dogor… quedate donde estás
Por favor, Lío, ganá un mundial así nos sacamos de encima a este pelotudo como el emblema nacional…
Feliz cumple Diego, sos lo mas grande que hay