Feliz cumpleaños, barrilete cósmico!

Nunca podre idolatrar a una persona, que habla pestes de River.

Metete el dedo bien adentro del orto.

ojala agarres boca y lo mandes a la b…te agarre una depresion y te muera de sobredosis

? Messi cumple en Junio.

Mira si serás grande, que hasta los hinchas de River te quieren. Sos el más grande Diego, sos lo más lindo que nos dió el fútbol, te amo Diego, simplemente TE AMO.


Si el jugador más grande de la historia, reconocido en todo el mundo, que revolucionó el fútbol, jugó en tu club y es hincha acérrimo del club del cual vos sos hincha, seguramente que no va a ser el máximo ídolo ¿no?
¿Sabés el orgullo que se siente que el Nº1 sea hincha confeso de tu club?
¿Sabés todo lo que representa Diego para Boca?

Diego va más allá de los titulos, si es por títulos ídolos hay millones, PERO MARADONA UNO SOLO!!!


Kémpes es otro hincha confeso de Boca, es más dijo que quería jugar en Boca, Bochini no es hincha de Boca pero también dijo que quería jugar en el club. Y bue, Passarella lo mismo, nada más que ahora lo odian por lo que les hizo.
¿Pero a esos dos monstruos también los odian entonces?.

//youtu.be/N8_JYHtvTS8

Te mandamos un saludito desde el Athletic.

GORDO HIJO DE RE MIL PUTA, VENDEHUMO DE MIERDA. TE HACES EL HINCHA DE VOKA AHORA LA CONCHA DE TU MADRE Y DECIAS QUE QUERIAS JUGAR EN RIVER, QUE ASCO ME DAS.
Siempre hablando mal de River para figurar y que los bosteros lo sigan queriendo por que no hiciste una verga en ese club de mierda

Por fin lo banearon

Diego, andate a la puta madre que te pario. Anti-River, hijo de puta.
Mandale un saludo al pibito ese que supo con humildad ganar un Mundial, a ese…que quiso venir a River y no lo dejaron.

GRACIAS POR TODO… POR PONER DE RODILLAS AL PRIMER MUNDO…

Feliz cumpleaños al mejor jugador de la historia! Más allá de todo, es imposible no bancarlo, despues de todo lo que le dio al país.

Igualmente, estoy seguro que Messi lo va a superar, pero mientras tanto es un orgullo tener a los dos mejores jugadores de la historia, y que sean argentinos

El mejor jugador de la década del 80 (no existe el mejor jugador de la historia), una reverenda mierda como persona.

Si el jugador más grande de la historia, reconocido en todo el mundo, que revolucionó el fútbol, jugó en tu club y es hincha acérrimo del club del cual vos sos hincha, seguramente que no va a ser el máximo ídolo ¿no?
¿Sabés el orgullo que se siente que el Nº1 sea hincha confeso de tu club?
¿Sabés todo lo que representa Diego para Boca?

El gordo es hincha de independiente, iba a ver a independiente, lo dijo él mismo, hasta su idolo era Bochini, que después lucre con la gilada y que encima esa gilada lo compre es otra cosa…

Cómo nos cuesta aceptar las cosas que no nos gustan…

DROGÓN HIJO DE MIL PUTAS! Ojalá que te mueras pronto sorete!

Que grande el drogadicto carajo!. Dijo que a River lo iba a cagar Grondona, pero al mismo tiempo festejó ese hecho. Que grande el drogón, ojalá todos los drogadictos fueran como este gordo hijo de mil putas!.

PD: GORDO PUTO!


A ver… comentame en qué momento puso de rodillas al primer mundo el drogón, tengo ganas de reírme un rato, ja.

Saludos

Con la mano, y despues dejando a 5 disipulos de la reina de Inglaterra en el psio… en esos momentos cuando los humillamos para toda la historia.

Lastima que queden lacras tan pedantes, que sean incapases de reconoser la historia…

Jajajaj poner de pie al primer mundo es ganar un partido de futbol ? No le resto importancia, pero no me parece que sea el termino correcto.

Para mi si, porque les dolio… ellos nos cagaron las malvinas… bueno… la vendetta la dimos en el verde cesped…

Gracias a Maradona tiraron el muro de Berlín y se terminó la URSS.

Ja, me ahorraron trabajo. :wink:

Saludos

Antes de abrir estos temas del orto hay que saludar a todos los grandes idolos del club, no se me parece.

Gordo falopero asqueroso.