Muchas gracias a todos por los saludos… citaría a todos pero a mí me caracterizan los post kilométricos y eso es lo que voy a hacer…
Dado que hace un año y medio que estoy acá, voy a aprovechar la ocasión para extender mi agradecimiento más allá de mi aprecio por cada post de este thread, y hablarles ya no desde el lugar de Tango (el ser controvertido y polémico de este foro) sino desde mi lugar de Rodrigo.
Voy a tratar de ir por orden, así que si tengo que empezar a nombrar gente esos son Tuliazo y Marian que son los primeros que conocí. Dos personas con las que me identifiqué en varias cosas y me cayeron bien de entrada. Lo mismo para el resto de los chicos con los que tuve mis primeras juntadas forísticas, como Cris con el que ya hablaba de antes y siempre supe que era un tipazo. Giga, siempre servicial, noble, y brindada a los demás, un ser humano muy valioso. Como también lo es Mau (alias turrologo), que sin siquiera conocerme me ofreció entregar mi currículum en la empresa donde trabaja.
Lucas (Gallina491) que siempre me hace cagar de risa, Guille (Kissero) con el que compartí y voy a seguir compartiendo verdes (no, dólares no (?), Heineken), Nahue que es crack y un pibe con el que siempre me gusta juntarme, el Presi que me odia pero yo no soy rencoroso y sé que es un gran pibe, el Turco que tiene una nariz tan grande como sus habilidades en el arco (crack) y es además un gran analista de fulbo, Martín (melezama) un colega guitarrista con el que siempre da gusto charlar de lo que sea, Guusfraba ex rivermania, Gustavo (Millo80), Fabian, Herny, Guido, ferpu, Graciela, Berni, Mati admin, San, Perico, Julian, Carpinchota, Chvpakabras (ídolo), uff son un montón… a todos los conocí en los asados en el club, perdón si me olvidé de alguno
Los pibes del PES que tuve la suerte de conocer, Nico Mod, Fran, Pato, Laser, Andy, Leo, Ari, Diber, todos grandes muchachos que siempre me trataron bien, y los demás que espero conocer algún día pero que aún a la distancia me hicieron putear o sonreír gracias a este glorioso juego… nombro a los que conocí pero todos los que juegan o jugaron al PES están incluídos en este saludo
Los pibes de Goa y otros boliches, Juancito, Gonza, Maxi, Chongo, Lean, Jalfito, Kevin, los hermanos Vera (Rulo y Ben, cracks de cracks), y especialmente Facho que me dio una mano enorme sin que se lo pidiera, y sabe que a pesar de las puteadas y todo le guardo un gran aprecio… Obviamente Nico Pueblito, uno de los mejores compañeros de salidas que uno puede tener, un poco fundamentalista de Goa para mi gusto
pero muy leal
Los pibes del FM y el Hax jajaja, que ahora somos miles en ambos threads, pero principalmente LucasP con el que siempre me puteo pero en el fondo sé que me tiene cariño, Emi con el que tuve mi primera partida online de FM (junto con el pela2) y con el que me junté un par de veces y es un gran pibe… Lega que es el doble de vicioso que yo, o sea el otro día me llamó al cel mientras yo estaba en la facultad para preguntarme si íbamos a jugar esa noche, dense una idea… un crack total, siempre me saca una sonrisa… Max Power, Drizzt, Pebete, Matrez, etc etc etc
No me quiero olvidar de mis compañeros clandestinos, Pablo, Javi, Gabba, Hella, qué noche gloriosa aquella en la que fundamos el clan… qué manera de reírme por dios. Gracias muchachos
Todos de una u otra forma se las ingenian para hacerme sentir bien cada vez que entro acá, y eso es genial, pero lo que más rescato es la calidad humana de toda la gente del foro a la que llegué a conocer personalmente… en ellos hago énfasis en este texto, porque son gente maravillosa, y aprovecho esta oportunidad para recordarselo a todos. Espero seguir conociéndolos aún más
Un abrazo y gracias por los saludos