Feliz cumpleaños Bango

Mentira bango, aunque seas lo más nefasto que haya visto en el foro te tengo que desear feliz cumpleaños y que pases un buen día. ;):wink:

Sos la cara man, SOS LA CARA MAN.

Felicidades gran cer2

Mentira bango, aunque seas lo más nefasto que haya visto en el foro te tengo que desear feliz cumpleaños y que pases un buen día. ;):wink:

Feliz cumpleaños querido!!! Y que sea con tutti!

Feliz cumpleaños dopesca, que pases un excelente día.

Mentira bango, aunque seas lo más nefasto que haya visto en el foro te tengo que desear feliz cumpleaños y que pases un buen día.

Mentira bango, aunque seas lo más nefasto que haya visto en el foro te tengo que desear feliz cumpleaños y que pases un buen día. ;):wink:

Maxi Este mensaje está oculto porque Maxi está en tu lista de ignorados.

Feliz cumple y pasala bien bango

Aunque sos de LPM FELIZ CUMPLE PIBE

Aunque parece ser un día que vivirá en la infamia, te deseo feliz cumpleaños porque en lo más hondo de mi persona quizás sienta un leve aprecio hacia tu despreciable ser. Un abrazo y que termines bien el día, aunque es mucho pedir.

Felicidades BigFish , que los cumpla’ feli’

Feliz cumple loco! Que la pases joya! Que diría Axel si estuviera en el foro?:lol:

feliz cumple tango, disfruta tu dia

feliz cumple, admiro tus relatos (vaaan a ser admiraaaables)
cer2

Feliz cumple Dopesca :jokercolor:.

Feliz cumple!

BAN BAN BAN! GO GO GO! BANGO!

Un ban temporal aunqusea…

A ver sabido y te hacía un regalo junto al día del niño. Bueno, prometo como regalo no ganarte en el torneo o copa.

A pesar que te considero un ser nefasto, lamento decirte Feliz Cumpe. Dejando de lado las boludeces qe nos decimos, espero qe la pases bien con tus seres queridos y prometo no ganarte en este torneo.

Aunque parece ser un día que vivirá en la infamia, te deseo feliz cumpleaños porque en lo más hondo de mi persona quizás sienta un leve aprecio hacia tu despreciable ser. Un abrazo y que termines bien el día, aunque es mucho pedir.

Que tengas un lindo Cumpleaños Rodrigo!!!