Feliz cumpleaños ANDY

Hoy es el cumple numero 14 , digo 17 del forista Andy que ha ido creciendo su popularidad de forma inalcanzable en estos años , siento que soy como su padrino (?) foristico y se gano mi respeto metiendose en peleas duras contra Aleito y esa monstruosa banda en tiempos que River era un polvorin

Espero que la pases bien rusito , nos vemos en el Nacional

Saludos

Hoy es el cumple numero 14 , digo 17 del forista Andy que ha ido creciendo su popularidad de forma inalcanzable en estos años , siento que soy como su padrino (?) foristico y se gano mi respeto metiendose en peleas duras contra Aleito y esa monstruosa banda en tiempos que River era un polvorin

Espero que la pases bien rusito , nos vemos en el Nacional

Saludos

Feliz cumple :porc: jaja. Pasala de 10 man.

Abrazo!

Feliz cumple

Feliz cumpleee!!!

feliz cumple! larga fecha! aparece! subi tabla de goleadores! etc:D
jaja…
abrazo grande andy, que lo pases joya:)

Te banco por ser de Atlanta crack, eso si no te me vuelvas zurdito…
Feliz Cumple

Feliz cumple pibe , un abrazo :mrgreen:

Feliz cumple Ruso…sos crack.

Que pases un excelente día y disfrutá de esta primavera porque en el semestre que viene se despierta el Dragón y con suerte ustedes suben por el reducido.

Feliz cumpleaños Andy, pasala bien! abrazo

Pendejo feliz cumple!

Feliz cumple Andy, que se te cumplan todos tus sueños.

Felicidades!

Feliz cumple jopende, pasalo genial
Abrazo.

feliz cumple andy!

Feliz cumple Andy
pasala de 10 hoy y lo mejor para lo que viene;)

Feliz cumpleaños Andy. Pasala lindo che. :wink:

Aunque seas un vasco amargo del Bilbao, aunque nunca hayas tenido los huevos para venir a saludarme en la Belgrano y decirme en la cara todo lo que boqueás por aca, y aunque vayas en camino a ser un TH sin retorno…

Que tengas un muy feliz cumpleaños pendejo gay, sos un fenómeno en serio con todas las letras. Abrazo grande…

Hace mucho tiempo que esta en el foro no ? Creció aca… jajaja

MUY FELIZ CUMPLE !Que se te cumplan todos tus deseos, la pases con los que mas quieras y recibas muchos regalos (:

Feliz Cumple che, ahora tu vieja te va a dejar a salir a comprar solo…