FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MAS LINDAAAA, A LA MAS SEXY(?) DEL FORO jajajaa.
feliz cumple denisse, nada… sabes que te amo y que sos mi otra mitad…aparte son las 6 y media de la mañana y tengo un pedo para 40… estoy cuidadosamente seleccionando las letras paara decirte lo mucho qe te quiero y que se entienda :F … LOVE YOUUU(L)
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MAS LINDAAAA, A LA MAS SEXY(?) DEL FORO jajajaa.
feliz cumple denisse, nada… sabes que te amo y que sos mi otra mitad…aparte son las 6 y media de la mañana y tengo un pedo para 40… estoy cuidadosamente seleccionando las letras paara decirte lo mucho qe te quiero y que se entienda :F … LOVE YOUUU(L)
feliz cumple desp le rompemos el orto
FINOLI FINOLI…![]()
Felíz cumple Nini… pasala lindo! ![]()
PD: que hermoso pedo Clari…:mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
Feliz cumple.
Feliz Cumple !!!
felicidades, yo recien llego de mi fieta de egresados y esrtoy medio picante :twisted::twisted::twisted:
feliz cumple
Yo estoy de la gorra como todos lo que postearon. El tema que son las 10:20 AM:lol:
Feliz cumpleaños!!!
Feliz Cumple Nini ![]()
Que la pases muy bien ![]()
Feliz cumple, que la pases bien.
Ya te salude por fb gila te qiero felizzzzz cumple
qe la pases re bien (:
8|
feliz cumpleaños :mrgreen:
Feliz cumple¡
:lol::lol::lol:
Feliz Cumple, que la pases bien con los tuyos, abrazo de gol
a esa hora la del pedo para 40 era yo, literalmente me bañaron en licor de dulce de leche y en fernet :lol: te (L) zorra de mi corazon, cuando lo leas avisame que te cuento como casi me meten en cana:)
feliz cumple desp le rompemos el ort
y la sutilezame la meto ahi tmb?? :roll:
Feliz cumple. Pasala lindo!
Felizzz cumpleeee!!!
gracias por volver al forooo, hacía falta alguien que le devulva la vida al rincón femenino…:twisted:
Felizzz cumpleeee!!!
gracias por volver al forooo, hacía falta alguien que le devulva la vida al rincón femenino…:twisted
Es un hackermate?