Feliz cumpleaños Alias!

Feliz Cumpleaños Lucumín.

Aunque para ti no tenga tanta relevancia el día de cumpleaños, para la gente qué te rodea y estima si la tiene. Espero qué hoy dentro de la rutina, puedas aprovechar de descansar, distraerte y compartir con tus seres queridos.
Sabés qué te aprecio un montón, qué eres una persona valiosa y que siempre cuentas conmigo.

Un beso y abrazo.

Caro.

Pd: Hoy está de cumpleaños mi Nena también. :heart:

Feliz Cumpleaños Lucumín.

Aunque para ti no tenga tanta relevancia el día de cumpleaños, para la gente qué te rodea y estima si la tiene. Espero qué hoy dentro de la rutina, puedas aprovechar de descansar, distraerte y compartir con tus seres queridos.
Sabés qué te aprecio un montón, qué eres una persona valiosa y que siempre cuentas conmigo.

Un beso y abrazo.

Caro.

Pd: Hoy está de cumpleaños mi Nena también. :heart:

feliz cumple alias! q tengas un dia de mierda!

Felicidades Alias, pasala bien y descansa

Feliz cumpleaños compa de moderacion!!!

Feliz Cumple " !!
[LEFT]
[/LEFT]

espero la pases superbn ¡¡ con tus amigos y familiares, y estes lleno lleno de miinas :mrgreen:

Pese a que me pusiste una vez una sancion en LPM, te deseo feliz cumpleaños. :lol:

Feliz Cumpleaños Alias!!! espero que la pases muy bien!
Y Aguante Safin (?)

Feliz Cumpleaños para tu nena también!

Felicidades al Forista y a la futura forista!!

Feeeeeelizzzzz cumpleee Aliass!! =) =)
Y aunque no te guste espero que la pases bien y tengas un lindo dia con las personas que te quieren.
besos.

Gente, mucha gracias a todos por los salutes :smiley:
Si bien con algunos tengo mas “relacion” que con otros, los quiero a todos, inclusive a los que sanciono, jajja.

A la señorita Caro, tambien conocida como Miss Lucumita, solo palabras de agradecimiento, no solo por el thread sino por ser la persona que es. Mil gracias y un besote para tu nena, que la pase lindo lindo :slight_smile:

Hey, amigazo! Feliz cumpleaños, que la pases bárbaro, loco!

Abrazos, Martín.

Felicidades!

Hb. Pasala lindo.

Feliz cumpleaños y moderame esta (?

Muy feliz cumple para el mejor moderador!!!
Que la pases rebien y todos tus deseos se te cumplan

Alias queridoo

muy feliz cumpleaños, aunque ultimamente casi ni hablemos pq estoy perdido del mítico thread :stuck_out_tongue:

un abrazo, pasala joya

Feliz cumple aliesin!
Que lo pases muy lindo!!!

Te deseo que tengas un muy buen año!

Feliz Cumple

Feliz cumpleaños!!!