Feliz cumpleaños, Alias!

Bueno, un amigo con el que a veces compartimos opiniones y otras no, pero siempre argumentando, y nunca peleándose al dope con nadie… uno de los más racionales que leo por este foro está cumpliendo años hoy.

Que los cumplas feliz, que la pases lindo y que te saques rápido el dolor de ojos de esta tarde, je… :expressionless:

Abrazos, Martín.

Bueno, un amigo con el que a veces compartimos opiniones y otras no, pero siempre argumentando, y nunca peleándose al dope con nadie… uno de los más racionales que leo por este foro está cumpliendo años hoy.

Que los cumplas feliz, que la pases lindo y que te saques rápido el dolor de ojos de esta tarde, je… :expressionless:

Abrazos, Martín.

Feliiiz cumple Master.
que la pases muy bien , con tus seres queridos y que tus deseos se te cumplan

muy feliz cumpleaños mi amigo , el mio fue ayer, espero que pases lindo junto a los tuyos y encontrarnos :Daqui en Montevideo el 24 contra Defensor Sporting por la Sudamericana,un abrazo !!!:wink:

Feliz Cumpleaños, que la pases muy bien.:smiley:

Entonces también Feliz Cumpleaños Nestor.

Muchas gracias por el thread, Martín, por los saludos y las palabras hacia mi persona.

Con respecto a lo de esta tarde me parece que lo mejor va a ser sacarse los ojos directamente para no ver mas nada por un tiempito si seguimos asi :twisted:

Gracias a todos por los saludos y feliz cumple para el amigo uruguayo, entonces.

Feliz cumple…

(re metido, pero bue…no me pierdo ninguna oportunidad para saludar a un compa hincha de River:thumleft::thumleft:)

Saludos…

Feliz cumple loco!

Feliz cumple Alias .
pasala bien en tu dia con tu familia.

saludoooos.

Feliz Cumpleaños

Feliz cumple Alias. :thumright:

Ya te salude en el thread pero te saludo de vuelta. Que la pases joya, y disfrutes a pleno tu dia.
Feli’ cumpleaño culiau.

felicidades!!!

Felicidades capo.

Feliz Cumple !

Feliz cumple.
Pasala Joya!

Feliz cumple che!!

Feliz cumple!

feliz cumpleaños!

felizz cumplee alias!