Feliz cumple Wal, ¡Seguis con nosotros!

hoy no es un día más, es tu cumpleaños, no estas fisicamente para poderte saludar, pero te ganaste el respeto y el cariño de todos acá, y no me parece mal hacer esto.
Hoy a las 19.00 hs. se hará una misa recordando a Walter en la fecha de su cumpleaños. La iglesia se llama Nuestra Señora del Buen Consejo, en Cardozo 242, al 9100 de Rivadavia. El que quiera acercarse puede hacerlo.

Te queremos mucho y siempre te recordamos…

hoy no es un día más, es tu cumpleaños, no estas fisicamente para poderte saludar, pero te ganaste el respeto y el cariño de todos acá, y no me parece mal hacer esto.
Hoy a las 19.00 hs. se hará una misa recordando a Walter en la fecha de su cumpleaños. La iglesia se llama Nuestra Señora del Buen Consejo, en Cardozo 242, al 9100 de Rivadavia. El que quiera acercarse puede hacerlo.

Te queremos mucho y siempre te recordamos…

Fuerza a todos sus amigos, es lo peor del mundo perder a un amigo cercano a esta edad.

Te seguimos recordando Wálter querido…

Seguramente debe de ser una dia muy dificil para todos sus conocidos…

Feliz cumple walter!!!

feliz cumple, y sabemos que donde estés, estás descontrolando.

Feliz cumple genio, estés donde estés, un abrazo. Te recordamos siempre.

Este donde este, Feliz Cumple.

Fuerza chicos debe ser muy duro este dia, Walter debe estar muy orgulloso de los amigos que tiene.

Feliz cumple Wal…ojalá estés disfrutando a tu manera desde donde estés.

Mucha fuerza para todos sus familiares y amigos.

Feliz cumple Walter, siempre estaras en el corazon de todos los hinchas de River. Saludos a toda la banda!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, CORAZÓN!!! Se te extraña y se te recuerda con una sonrisa enorme, como lo merecés!!!

Gracias por tu luz, Walter. Siempre presente!

En donde te encuentres, un muy buen Feliz cumpleaños

Waltercito inolvidable :smiley:

Feliz Cumple nene!!!

Genio, feliz cumpleaños, la debés estar rompiendo donde estés…
Fuerza a todos los chicos y a la flía

Wal! No tengo dudas que estás alegre y transmitiendo esa alegría como siempre, y que siempre vas a estar presente…
Feliz cumpleaños genio de la vida!

Gracias por hacerme conocer los amigos que hoy tengo.
Feliz cumpleaños amigo.

Son dias muy complicados estos… Pero bueno, fuerza para todos los chicos, no hay duda de que fuerzas les sobran, y que tienen unos huevos enormes! Feliz cumpleaños para el.

feliz cumple genio, una lastima que la unica vez que te vi en la cancha habiamos hablado muy poco por aca y no te salude… fuerzas para la familia y para los pibes de aca y todos sus amigos.

Que sea un día de memoria y optimismo, como seguramente él hubiera querido. Un abrazo y fuerza para todos