Feliz cumple Turrologo!!!!!!!!!

feliz cumple mauri, que la pases lindo…sos un tipazo , el tamaño de tu corazon es simetrico a tu pelada …un abrazo grande…

Felicidades amigo!!!

Este foro sin tu participacion no seria nada, especialmente en los chistes…

Feliz cumpleaños turro! abrazo virtual.

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños pelado botón, un abrazo!

Feliz cumple turro! Gran personaje foristico, abrazo grande!

pelaaado culoroto jajajaja feliz cumpleaños papa, que la pases genial,

ojala te regalen una peluca
ajaja na mentira, sos un genio
no me olvido más que vivimos el dia de botafogo juntos, muy buen recuerdo.

PD: te manda saludos coty :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Feliz cumple turro, aunque tu vieja mula ya no sea lo que era feliz cumple y que vengan muchos mas.

PD: Habilita lays

Felicidades. Disfrutalo! Abrazo.

feliz cumple :smiley:

Feliz Cumple!

Feliz kumpleaños vecino tas invitado kuando kieras a la viya para tomarte una diosa tropikal kon los pibes y te propongo un interkambio si traes a tu hermana te dejo propasarte kon una de las mias kon la yesika por ejemplo ke ta kada dia mas puta la wacha a vos no te va a kobrar eya le saka una moneda a los platudos komo mantrelman pero kon vos lo haria desinteresadamente y si no le klavo la kuchiya en las tripas porke la amistad es sagrada loko. vos avisa kon tiempo y le digo al Mario Baraku ke ponga toda la karne a la parrilla para agasajarte

Feliz cumple crack ;), espero que pases un lindo dia.

Ah bueH! estamos todos. Cumple el pelado botón??
Feliz cumple! estás muy mal de la cabeza, la falta de pelo te afecta! jaja
Pasalo lindo! abrazo!

la gran mayoria de los que me saludaron me dicen entre otras cosas pelado y tragasable (o balinaso, balinardi, balin, etc) lo de tragasable lo puedo llegar a entender… pero porque mierda me dicen pelado???:evil::evil::evil::evil:

:lol::lol::lol:

voy a escribir un post de viejo puto balinardi y tragasable…
con las respuestas que van en este topic me cague de risa, pero tambien me emocione, y eso se debe a que este simple foro se convirtio para mi en algo importante en mi vida, y no por el foro en si,(igual le digo a los rojitos que es el mejor foro,) sino por la gente que conoci, muchos se han convertido en AMIGOS mios, con todo lo que esa palabra encierra, muchos muy buenos compañeros de momentos y muchos otros amigos virtuales porque ni siquiera nos conocemos personalmente. asi que en fin, un placer haber conocido a los que conoci (no lo digo por todos narizotas:evil:) ojala pueda conocer a mucha gente interesante que me encantaria conocer y perdon por las veces que derrape y nada, vayanse todos a la renegrida con…

Feeeeliiiz Cumplee Turroooo!
Sísí a los gritos :twisted:
Soy de las que no te conoce personalmente, pero a través de este medio siempre me tiraste buenas energías y se nota que sos buena gente.
Lo mejor para vos hoy y siempre!

feliz cumple turro querido, un abrazo!!